La trilogía ‘Regreso al futuro’ tendrá una edición remasterizada en 4K UHD en octubre

Sony lanzará ediciones especiales para volver a disfrutar de las tres películas, con la mejor imagen y sonido, y nuevos extras.

Por
28 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • Marty McFly volverá al futuro, al porvernir y al pasado que vimos en la trilogía de Robert Zemeckis hace más de tres décadas, pero en esta ocasión en formato doméstico en Blu-ray remasterizado por primera vez en 4K y Ultra alta definición que estará disponible en dos ediciones especiales y también en DVD.

    La fecha de lanzamiento elegida por Sony Pictures Home Entertainment es la del 21 de octubre, en homenaje a la frase de Regreso al futuro II estrenada en 1989: “Estamos descendiendo hacia Hill Valley, California, a las 4:29 de la tarde del miércoles 21 de octubre de 2015”, y también servirá para recordar el 35º aniversario del estreno de la primera entrega.

    Serán ediciones limitadas y además con una hora adicional de contenido de extras inéditos. Según ha informado Sony, estás serán las tres ediciones disponibles en España:

    Edición aniversario con 3 steelbooks en 4K UHD en Blu-ray y extras: diseñado para los amantes de las cajas metálicas, una para cada película de la serie.

    Edición especial en Digipack Blu-ray + extras: para los que prefieren las fundas tipo libro, con las tres películas también remasterizadas, en este caso en alta definición, más el contenido extra.

    Y la tercera opción será la del pack pero en DVD, con cuatro discos y un nuevo diseño de carátula.

    Algunas webs norteamericanas, como Collider o Comingsoon han publicado imágenes del diseño de los discos, así como la relación de material extra que contendrá. A la espera que Sony confirme el material para la edición española, entre este contenido adicional habría sesiones de “preguntas y respuestas” a Michael J. Fox o a Zemeckis, imágenes sobre el cómo se hizo, storyboards, los efectos visuales, escenas extendidas y escenas eliminadas.

    Incluso imágenes inéditas hasta ahora de los castings que se realizaron a intérpretes ahora conocidos o muy conocidos, antes jóvenes promesas, como Ben Stiller, Kyra Sedgwick, Billy Zane o Jon Cryer. También un avance del nuevo musical basado en la película, vídeos musicales o el episodio especial de la serie de Youtube ¿Podrías sobrevivir a las películas? dedicado a Regreso al futuro, y que explora la magia y la ciencia de la trilogía poniendo de manifiesto qué leyes de la física se vulneraron o se pasaron por el forro para que McFly y Doc viajarán a través del tiempo.

    Las distintas formas de viajar en el tiempo que nos ha enseñado el cine

    Christopher Nolan ha inventado una máquina del tiempo que formará parte de la historia del cine, aunque muchos sigamos prefiriendo ir en DeLorean.

    El final original de ‘Regreso al futuro’ acabó siendo la escena más criticada de ‘Indiana Jones’

    Coca-Colas, neveras y explosiones nucleares: así era el final original de 'Regreso al futuro' que Spielberg recuperó en 'El reino de la calavera de cristal'.

    Así es ahora Lea Thompson, la inolvidable Lorraine de ‘Regreso al futuro’

    Sí, el tiempo pasa pero las grandes historias y personajes no. Próxima a cumplir los 60 (bueno, hará 59 a finales de mayo) recordamos la trayectoría de la actriz.