La trilogía 'Regreso al futuro' tendrá una edición remasterizada en 4K UHD en octubre

Sony lanzará ediciones especiales para volver a disfrutar de las tres películas, con la mejor imagen y sonido, y nuevos extras.
Regreso al futuro edición 4K
Regreso al futuro edición 4K
Regreso al futuro edición 4K

Marty McFly volverá al futuro, al porvernir y al pasado que vimos en la trilogía de Robert Zemeckis hace más de tres décadas, pero en esta ocasión en formato doméstico en Blu-ray remasterizado por primera vez en 4K y Ultra alta definición que estará disponible en dos ediciones especiales y también en DVD.

La fecha de lanzamiento elegida por Sony Pictures Home Entertainment es la del 21 de octubre, en homenaje a la frase de Regreso al futuro II estrenada en 1989: "Estamos descendiendo hacia Hill Valley, California, a las 4:29 de la tarde del miércoles 21 de octubre de 2015", y también servirá para recordar el 35º aniversario del estreno de la primera entrega.

Serán ediciones limitadas y además con una hora adicional de contenido de extras inéditos. Según ha informado Sony, estás serán las tres ediciones disponibles en España:

Edición aniversario con 3 steelbooks en 4K UHD en Blu-ray y extras: diseñado para los amantes de las cajas metálicas, una para cada película de la serie.

Edición especial en Digipack Blu-ray + extras: para los que prefieren las fundas tipo libro, con las tres películas también remasterizadas, en este caso en alta definición, más el contenido extra.

Y la tercera opción será la del pack pero en DVD, con cuatro discos y un nuevo diseño de carátula.

Algunas webs norteamericanas, como Collider o Comingsoon han publicado imágenes del diseño de los discos, así como la relación de material extra que contendrá. A la espera que Sony confirme el material para la edición española, entre este contenido adicional habría sesiones de "preguntas y respuestas" a Michael J. Fox o a Zemeckis, imágenes sobre el cómo se hizo, storyboards, los efectos visuales, escenas extendidas y escenas eliminadas.

Incluso imágenes inéditas hasta ahora de los castings que se realizaron a intérpretes ahora conocidos o muy conocidos, antes jóvenes promesas, como Ben Stiller, Kyra Sedgwick, Billy Zane o Jon Cryer. También un avance del nuevo musical basado en la película, vídeos musicales o el episodio especial de la serie de Youtube ¿Podrías sobrevivir a las películas? dedicado a Regreso al futuro, y que explora la magia y la ciencia de la trilogía poniendo de manifiesto qué leyes de la física se vulneraron o se pasaron por el forro para que McFly y Doc viajarán a través del tiempo.

La trilogía 'Regreso al futuro' tendrá una edición remasterizada en 4K UHD en octubre
Mostrar comentarios

Códigos Descuento