‘La Torre Oscura: Pósters de personajes con McConaughey e Idris Elba

El Pistolero y el Hombre de Negro, preparados para el Apocalipsis en estos carteles del filme basado en la saga de Stephen King

Por
03 de mayo de 2017

Uno es un héroe. Fallido y atormentado, pero un héroe (o eso creemos). El otro es la encarnación, no ya del mal absoluto, sino del mal absoluto tal y como lo entiende Stephen King, nada menos. ¿De quién hablamos? Pues de Roland el pistolero y de Randall Flagg, el Hombre de Negro, los dos personajes principales de La Torre Oscurael filme que dirige Nikolaj Arcel a partir de los novelones del escritor de Maine. Ahora podemos ver a Idris Elba y a Matthew McConaughey muy puestos en sus papeles respectivos, gracias a estos pósters de personajes del filme. La Torre Oscura llegará a nuestras pantallas el 4 de agosto.

El Escuadrón Suicida de James Gunn lanza nuevas imágenes y portada en ‘Empire’

Idris Elba, John Cena, Jai Courtney y (claro) Margot Robbie se dejan ver en estas fotos mientras James Gunn se aclara sobre si su peli es o no un reboot.

“Creo en la libertad de expresión”: Idris Elba, en contra de que censuren películas y series racistas

'Deberíamos poder decir lo que queramos'. El actor defiende el uso de avisos y calificaciones para indicar al espectador el contenido racista de una ficción.

“Estamos atrapados en un limbo”: Idris Elba, semanas después de dar positivo por coronavirus

'No podemos coger un avión de vuelta a casa'. El actor, que ya ha pasado el periodo de cuarentena, sigue confinado en Nuevo México con su mujer.

Idris Elba da positivo en el test del coronavirus

Así lo ha comunicado el mismo actor en Twitter y también aboga por el confinamiento en casa para frenar el crecimiento del virus.