La ‘Terminator 6’ de Tim Miller comienza a rodarse este verano

El director de 'Deadpool' dirige la nueva entrega de la franquicia, que ignorará todo lo ocurrido después de 'Terminator 2'

Por
06 de marzo de 2018

Palabra de Arnold Schwarzenegger: la sexta entrega de la saga Terminatoresa que le traerá a él y a Linda Hamilton de vuelta a la franquicia, comenzará a rodarse este verano con Tim Miller (Deadpool) como director. “Estaremos en ello desde el 6 de junio hasta finales de octubre”, afirma el cachas austríaco, quien recuerda además que James Cameron estará “supervisando todo el tinglado”.

Aunque no será un reboot con todas las de la ley, la nueva Terminator sí será una puesta a cero de la franquicia que borrará de un plumazo todo lo ocurrido en Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator Salvation Terminator GénesisPor otra parte, el filme supondrá el regreso de Hamilton como la única y genuina Sarah Connor (lo sentimos, Emilia Clarke). ¿Logrará el talento de Miller poner de nuevo a punto la franquicia, o nuestros buenos recuerdos perecerán como aplastados por un T-800?

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.

Schwarzenegger celebra cantando el cumpleaños de su burra

Tras convertirse en una estrella durante el confinamiento, la pollina Lulu celebra su primer año de vida junto al 'Governator': verlo para creerlo.