La teoría que vuelve locos a los fans de 'Star Wars': ¿Puede resucitar Han Solo?

Después del anuncio del regreso de Lando a 'Star Wars', los fans empiezan a especular con una posible resurrección de Han Solo
La teoría que vuelve locos a los fans de 'Star Wars': ¿Puede resucitar Han Solo?
La teoría que vuelve locos a los fans de 'Star Wars': ¿Puede resucitar Han Solo?
La teoría que vuelve locos a los fans de 'Star Wars': ¿Puede resucitar Han Solo?

Empecemos diciendo que posiblemente esto es lo más loco que hayas leído nunca sobre Star Wars (que no es decir poco) y Han Solo y que esta es una teoría que no tiene ni pies ni cabeza, pero que una vez que ha empezado a correr por Twitter y páginas, hay que pararse a estudiarla, aunque sea durante unos pocos minutos.

¿Ha llegado el momento de un viaje en el tiempo para Star Wars? Posiblemente pienses como nosotros, que no, que otra franquicia con viajes en el tiempo es lo último que necesitamos. Sin embargo, no es lo que opina Kevin Smith, que a partir del anunciado regreso de Lando puso un mensaje que ha generado cierto debate.

Nos referimos a este tuit:

"Si a causa de un dispositivo de viajes en el tiempo o la Fuerza, hay una trama que permite que Lando repita su frase de El Imperio Contraataca '¡Todavía podemos salvar a Han!' y devolvernos a aquel puente en la Base Starkiller, entonces besaré en la boca a JJ. Incluso con lengua"

Lo que no dejaba de ser una gracia del cineasta puso la base para que todo tipo de aficionados entrara a opinar sobre si la Fuerza debería o no permitir viajes en el tiempo. Por un lado, si la Fuerza puede con todo, parecería lógico que lo permitiera ¿no? Pero por otro, viajes en el tejido espacio-tiempo no parece algo que juegue en la liga en la que juega la franquicia galáctica creada por George Lucas.

¿Te parece esto lo suficientemente loco? Pues todavía queda más.

Una vez abierto este melón, la web CBR.com aportaba su pequeño granito de arena, echando mano de la novelización de Star Wars: El despertar de la fuerza y de una información que sobre ella se daba en la web HitFix.

"Una de las cosas que más preguntas despierta de la película es cómo funciona la base Starkiller ¿Va consumiendo un sol y cuando lo hace va a por otro? ¿Cómo disparó a través de la galaxia? ¿Por qué se transformó en un sol al final (más allá de que sea una metáfora de la luz triunfando sobre la oscuridad)? Esto nos lleva a que nunca se ha alimentado de un sol. La Primera Orden está trabajando con ciencia que desconoce, extrayendo materia oscura para cargar su arma. Entonces, usando ciencia que apenas entienden, concentran la materia oscura A TRAVÉS de la galaxia en lugar de lanzarla por esta. Básicamente construyen agujeros espaciotemporales"

Hasta ahí los mimbres que según algunos fans podrían conducir a una posible resurrección de Han Solo. Aunque, tal y como recuerdan otros, habría otra posibilidad mucho más factible y cuyos pilares se han sembrado, precisamente en Han Solo: una historia de Star Wars.

¿Quieres saber cuáles son? Dos palabras: Darth Maul.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento