La teoría fan más maloliente de ‘Vengadores: Endgame’ explicada en una ilustración

Como estrategia es razonable, pero dudamos de que Marvel se atreva a incluirla en la película.

Por
02 de abril de 2019

Como estrategia, es implacable, razonable y seguramente eficaz. Lo cual no quita que sea tan asquerosa que hasta un Frank Miller o un Rick Veitch se hubieran resistido a incluirla en un cómic. ¿A qué nos referimos? Pues a la teoría fan (disparatada e implausible, pero existente) acerca de la táctica que los héroes de Vengadores: Endgame podrían usar para quitar de en medio a Thanos de una vez por todas.

Si os preguntáis por qué el método en cuestión nos da tanta grima, procedemos a describirlo: se trataría de que un Ant-Man muy miniaturizado se colase en los calzones del Titán Loco, se colase en el cuerpo del mismo por el ojo que no tiene niña y, una vez dentro, procediera a hacer con sus órganos internos lo mismo que con los mecanismos de la armadura de Iron Man en Capitán América: Civil WarLo de decirle “Soy la voz de tu conciencia, hace mucho que no hablamos” sería, posiblemente, opcional.

Si el cuerpo se os ha quedado descompuesto tras leer lo de arriba, esperaos a ver esta ilustración de Boss Logic explicando cómo el supervillano podría librarse de esta estratagema, conocida por los fans anglosajones como “The Thanus Theory”. 

Aparte de la expresión de un Thanos que sufre el colicazo de su vida, podemos destacar el hecho de que la ilustración está presentada como si fuera un post del instagram del Titán Loco, con comentarios y todo. Así, mientras el propio le pide disculpas a Ant-Man con un “Lo siento, pequeño” tras su ‘evacuación’, podemos ver guiños a otras películas e incluso a los cómics, con el mismísimo Estela Plateada pidiendo que le envíen ubicación…

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.