La suscripción a DC Universe permitirá acceder a todos los cómics de DC

DC sube la apuesta antes de la llegada de Disney Plus y añade sus cómics al portal de vídeo bajo demanda

Por
30 de marzo de 2019

El portal DC Universe, que todavía no está disponible en nuestro país, hizo un anuncio importante ayer viernes en mitad de la WonderCon que se está celebrando en Anaheim

Según lo anunciado, a lo largo de los próximos meses, los usuarios de DC Universe -el portal de vídeo bajo demanda en el que Warner centra el contenido de superhéroes- podrán acceder sin coste adicional a todos los cómics que DC tiene disponibles en edición digital.

El portal de vídeo bajo demanda tiene pendiente de estreno algunas de sus mayores apuestas, como Stargirl o la adaptación de La cosa del pantano.

Por el momento, DC Universe no tiene fecha de lanzamiento en España.

Constantine podría volver al cine con J. J. Abrams

Warner y Bad Robot estarían trabajando en una nueva adaptación de 'Hellblazer', sobre el antihéroe de Alan Moore al que ya dio vida Keanu Reeves.

Zack Snyder desvela ESTE cambio en ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’

HBO Max estrenará en 2021 el famoso 'Snyder Cut' y ya conocemos un aspecto que va a cambiar respecto al filme terminado por Joss Whedon.

Margot Robbie (‘Aves de presa’): “Todo el mundo debería probar a ser Harley Quinn por un día”

Hablamos con la actriz más consolidada de su generación (y con corazón de Gryffindor), que quiere que dejes de referirte a Harley como 'la novia del Joker'.

Recordemos a Thanoseid, el villano que unió a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

En 1996, Marvel y DC unían a dos de sus mayores villanos para crear a Thanoseid, el personaje que buscaba la aniquilación completa del universo