La suite de hotel de 'Star Trek: En la oscuridad'

El hotel Sheraton de Sao Paulo (Brasil) celebra el estreno de la nueva aventura del Enterprise con esta habitación temática, ideal para una luna de miel vulcaniana. Por CINEMANÍA
La suite de hotel de 'Star Trek: En la oscuridad'
La suite de hotel de 'Star Trek: En la oscuridad'
La suite de hotel de 'Star Trek: En la oscuridad'

Lector, tenemos dos preguntas para ti: ¿Eres un trekkie de pro? Y, de ser así, ¿vas a viajar a Brasil próximamente? En caso de que las respuestas hayan sido "sí" en ambos casos, esta noticia va a alegrarte el día. Resulta que, para celebrar el estreno de Star Trek: En la oscuridad, el hotel Sheraton de Sao Paulo ha convertido una de sus suites en un homenaje de lujo a la saga del Enterprise. Como verás en las fotos de abajo, no hay un solo detalle en la habitación que carezca de un símbolo de la Flota Estelar o de vistas al espacio, la última frontera. Estas últimas, eso sí, en forma de papel pintado con estrellas de cristal, que pueden iluminarse usando un mando a distancia.

Eso sí, si quieres darle a tu pareja una luna de miel vulcaniana (tú nos entiendes) o sentirte como un capitán Kirk en compañía de una churri galáctica, date prisa, la habitación sólo estará disponible durante un mes. Su tarifa de 534 euros por noche incluye entradas para ver la película de J. J. Abrams, más la opción de adquirir souvenirs tan coquetos como unas botas (1.144 euros) y un anillo (7.628 euros). Todo ello bastante caro, es cierto, pero ¿desde cuándo han reparado en gastos los agentes de la Federación?

(vía Nerd Approved)

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento