La sorpresa de Adam Driver al hijo 'warsie' de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.
La sorpresa de Adam Driver al hijo 'warsie' de Ben Affleck
La sorpresa de Adam Driver al hijo 'warsie' de Ben Affleck
La sorpresa de Adam Driver al hijo 'warsie' de Ben Affleck

Puede que Ben Affleck no quiera tener nada más que ver con las franquicias, el cine de género, los superhéroes y todas esas cosas. Pero, si todo aquello de lo que reniega sirve para alegrar a su familia, tampoco va a decir que no. Durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, el actor ha hablado del amor que su hijo siente por Star Wars… y de cómo Adam Driver aprovechó ese amor para darle al chaval el cumpleaños de su vida.

Como sabemos, Adam Driver y Ben Affleck (y Matt Damon) ruedan ahora mismo Last Duel a las órdenes de Ridley Scott. Y, como eso de ser un caballero medieval es muy sacrificado, Affleck tuvo que hacer encaje de bolillos con el calendario para estar en su casa el día del cumpleaños de su hijo. Según explica, lo organizó todo de tal manera que pudiera llegar a EE UU a la vez que los regalos del chaval, para así recogerlos directamente en el aeropuerto y dirigirse hacia la fiesta.

Pero resulta, además, que el hijo de Ben Affleck es un warsie acérrimo: "Sabe que su papá hace películas, y que su mamá hace películas, y que todo eso es mentira, pero también sabe que Star Wars es real". Así pues, el retoño estaba pasmado con la idea de que su padre estuviera trabajando con Kylo Ren en los platós. De modo que, como un favor a su compañero, Driver grabó un vídeo deseándole feliz cumpleaños al niño.

Así pues, Affleck tomó el avión a Los Ángeles según el plan previsto… pero, una vez allí, descubrió que los regalos no habían llegado. "Tenía que presentarme en el cumpleaños de mi hijo sin ningún regalo. Era una sensación horrible", explica el actor. De camino a su casa, sin embargo, uno de sus asistentes le transmitió un mensaje de parte de Adam Driver: el intérprete de Kylo Ren había conseguido su dirección, aprovechando para mandarle unas cuantas sorpresas al joven cumpleañero.

Dejemos que sea Affleck quien concluya el relato: "Cogí los regalos [de Driver], fui a la fiesta sorpresa y vi [a mi hijo] abrir sus regalos. Y le dije: 'Sam, mis regalos no llegaron a tiempo, pero conseguí un regalo de alguien que quería asegurarse de que lo tuvieras. Él me preguntó: '¿Quién?'. Y yo le respondí: 'De Kylo Ren".

Moraleja: si quieres que el cumpleaños de tu hijo sea inolvidable, hazte amigo de un genocida cósmico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento