‘La sirenita’: Harry Styles rechaza ser el príncipe Eric en el live-action de Disney

La Casa de Mickey Mouse estaría en la búsqueda de su nuevo protagonista.

Por
14 de agosto de 2019

Con todo el aluvión de live-action y películas con CGI de la casa del ratón, las negociaciones con distintas personalidades de Hollywood para protagonizar los diferentes títulos han disparado los rumores en los últimos meses. Uno de los nombres que sonaba con más fuerza para interpretar al príncipe Eric en La sirenita era el cantante Harry Styles. Sin embargo, el ex-miembro de los One Direction se habría bajado del barco de la producción, tras haber rechazado interpretar al personaje en el proyecto, como confirma Variety.

Parece que su casting fue prematuro y que el británico habría decidió no continuar adelante. No es el único medio que confirma la noticia, ya que The Wrap ya hablaba sobre el asunto hace unos días. Dos de los grandes cines de Estados Unidos compartían hace unos tweets donde confirmaban que Styles interpretaría al persona, que posteriormente fueron borrados. ¿Quedará finalmente fuera de la nueva película?

En la búsqueda de un nuevo Eric

El estudio ya estaría buscando a su nuevo Eric para acompañar a Halle Bailey (Ariel) y Melissa McCarthy (Úrsula) en el elenco, a la espera de saber si Javier Bardem interpretará el rol de Tritón. El nuevo live-action de Disney será dirigido por Rob Marshall, conocido por llevar a cabo otras películas musicales como Into the woods, El regreso de Mary Poppins o Chicago. El guion estará firmado por David Magee, que ya había trabajado con anteriormente con el realizador en el remake de la niñera más mágica del cine, y que ha trabajado en otras reconocidas cintas como La vida de Pi o Descubriendo nunca jamás.

El nuevo filme incorporará las míticas películas que podríamos disfrutar hace 30 años en el clásico de dibujos animados de Disney y de nuevas melodías compuestas por Alan Menken.

Styles debutaba en la gran pantalla con la película de Cristopher Nolan, Dunkerque, y recientemente realizaba un screen-test para el papel de la nueva versión de Elvis Presley de Baz Luhrmann, que finalmente quedaba en manos de Austin Butler. Tendremos que esperar para verle en otra nueva producción.

Christian Navarro (‘Por trece razones’), candidato a príncipe en ‘La sirenita’

Tras ofrecerse para el papel, el intérprete de Tony Padilla negocia con Disney ser el nuevo príncipe Eric. ¿Tendrá de suegro a Javier Bardem?

‘La sirenita’: Harry Styles podría interpretar al príncipe Eric en el remake de Disney

Se uniría a Halle Bailey como Ariel, y tendrían una inolvidable cita en el pantano rodeados de una multitud de animales cantando

Harry Styles de One Direction se une a ‘Dunkirk’, de Christopher Nolan

El cantante y compositor tendrá un papel secundario en esta aventura bélica sobre la evacuación de las tropas aliadas en Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial.

‘After’: ¿La nueva ‘Cincuenta sombras de Grey’?

Este 'fanfiction' protagonizado por uno de los One Direction ha arrasado en internet, y está a punto de convertirse en película.