La sexta ‘Mission: Impossible’ llegará en el verano de 2018

Christopher McQuarrie repite como director en la franquicia del agente Ethan Hunt

Por
09 de noviembre de 2016

En julio del año pasado, antes incluso del estreno de Misión: Imposible – Nación secreta, Tom Cruise anunció que habría una sexta entrega de la saga que inauguró  junto a Brian De Palma en 1996. Todo pintaba excelentemente para los fans del superagente Ethan Hunt, pero una serie de tensiones surgidas a lo largo de los meses parecían no augurar nada bueno para el futuro de la franquicia y hubo que esperar a septiembre de este año para tener la noticia de que finalmente, la película sería una realidad.

Ahora, Paramount ha puesto fecha a una serie de títulos futuros entre los que se encuentra esta sexta parte, que llegará a los cines norteamericanos el 27 de julio de 2018 y que volverá a ser dirigida por Christopher McQuarrie, quien se convierte así en el primer director tras las cámaras en dos películas de la saga.

Junto a ella, el estudio también ha anunciado Downsizing, una comedia de Alexander Payne con Matt Damon, Christoph Waltz, Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Alec BaldwinNeil Patrick Harris, que se estrenará en diciembre del año que viene.

missionimpossible6-2

El rodaje de ‘Misión Imposible 7’ no requerirá finalmente la destrucción del puente de Polonia

Las intenciones del equipo que lidera Christopher McQuarrie (y que fueron apoyadas por el gobierno polaco) motivaron multitud de críticas.

‘Misión: Imposible’: Esai Morales sustituye a Nicholas Hoult como el villano de las dos nuevas entregas

Christopher McQuarrie ha decidido rodar al mismo tiempo las dos próximas continuaciones, ahora mismo paralizadas debido al coronavirus.

Vanessa Kirby también volverá en las secuelas de ‘Misión: Imposible’

Tras salir en 'Misión Imposible: Fallout' y 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', la actriz se está convirtiendo en una presencia ineludible del cine de acción.

Henry Czerny volverá en las nuevas secuelas de ‘Misión: Imposible’

El actor interpretó a Eugene Kittridge en la película original de Brian De Palma, donde tenía un par de problemillas con Ethan Hunt.