La 'sex tape' de Eva Mendes

La belleza latina de 'The Spirit' y 'Teniente corrupto' se desmelena frente a la cámara en multitud de posturas muy flexibles.
La 'sex tape' de Eva Mendes
La 'sex tape' de Eva Mendes
La 'sex tape' de Eva Mendes

Paris Hilton, Pamela Anderson, el 'Mini-Yo' de Austin Powers Verne Troyer... Todas estas celebrities, y algunas más, tienen algo en común: han sido protagonistas de una sex tape. O, lo que es lo mismo, de un video grabado con cámara oculta que les muestra dándose a la coyunda con uno (o más) compañeros/as. Una maniobra arriesgada, esta, que te puede costar la carrera (véase el caso de Rob Lowe), pero que también constituye un gancho publicitario infalible. Eva Mendes, la actriz cubano-estadounidense de The Spirit y Teniente corrupto, no quiere ser menos, y por eso ha elaborado su propia sex tape, en la que demuestra una elasticidad y un dominio de la cosa fuera de lo común. Comprobadlo en este clip.

[OJO: SPOILERS] Como habéis podido comprobar, a la bella Eva le sobra el sentido del humor: este video no es más (ni menos) que un monumental bromazo de Funny or Die, la web en la que los famosos de Hollywood dan rienda suelta a su lado más gamberro. Ahora bien: si la sex tape de marras fuese un producto real, nosotros estaríamos haciendo cola para comprarla... [FIN DE SPOILERS]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento