‘La serie Divergente: Leal – 1ª parte’: Primer ‘teaser’

Kate Winslet y Shailene Woodley vuelven a verse las caras en la primera mitad de la conclusión del serial distópico.

Por
16 de septiembre de 2015

Si una saga young adult no no divide su última entrega en dos películas, ni es saga ni es nada: pasó con Harry Potter, pasó con Crepúsculo, está pasando con Los juegos del hambre… y ahora es Divergente el serial que nos ofrece una conclusión partida por dos. La serie Divergente: Leal – 1ª parte (al menos no han optado por lo de “parte 1″…) es el comienzo del fin de las aventuras de  Beatrice ‘Tris’ Prior (Shailene Woodley) en ese mundo distópico y dividido por un sistema científico de castas, con la pérfida Jeanine (Kate Winslet) como archivillana. El filme cuenta de nuevo a la dirección con Robert Schwentke (responsable de su antecesora La serie Divergente: Insurgente) y se estrena en EE UU el 18 de marzo.

Nuevas fotos de ‘Avatar 2’: Kate Winslet vuelve a sumergirse para James Cameron

23 años después de 'Titanic', la diva británica vuelve a ponerse a remojo para James Cameron. Y Sigourney Weaver la acompaña.

Kate Winslet en los 90: de princesa con corsé a reina del mundo

De cómo una inglesa mofletuda protagonizó sitcoms en TV, se libró por los pelos del encasillamiento, se enrolló con Daniel Craig y ascendió a los cielos sobre un iceberg.

“Todo ese dinero desperdiciado…”: Kate Winslet estalla contra las campañas promocionales de Hollywood

La actriz ha presentado 'Ammonite' en el Festival de Toronto, y también ha acaparado titulares con sus declaraciones sobre Woody Allen y Roman Polanski.

[Festival de Toronto 2020] ‘Ammonite’, Kate Winslet y Saoirse Ronan a por el Oscar

Críticas mixtas, pero la prensa internacional se pone de acuerdo en la genialidad de las dos actrices.