‘La serie Divergente: Leal – 1ª parte’: Primer ‘teaser’

Kate Winslet y Shailene Woodley vuelven a verse las caras en la primera mitad de la conclusión del serial distópico.

Por
16 de septiembre de 2015

Si una saga young adult no no divide su última entrega en dos películas, ni es saga ni es nada: pasó con Harry Potter, pasó con Crepúsculo, está pasando con Los juegos del hambre… y ahora es Divergente el serial que nos ofrece una conclusión partida por dos. La serie Divergente: Leal – 1ª parte (al menos no han optado por lo de “parte 1″…) es el comienzo del fin de las aventuras de  Beatrice ‘Tris’ Prior (Shailene Woodley) en ese mundo distópico y dividido por un sistema científico de castas, con la pérfida Jeanine (Kate Winslet) como archivillana. El filme cuenta de nuevo a la dirección con Robert Schwentke (responsable de su antecesora La serie Divergente: Insurgente) y se estrena en EE UU el 18 de marzo.

¿Y si Jack nunca existió? Esta loca teoría sobre ‘Titanic’ ha revolucionado las redes

Lo de si Jack (Leonardo DiCaprio) cabía o no en la tabla ha dejado de tener importancia. Según una teoría viral, el personaje sería una fantasía de Rose (Kate Winslet).

Primer vistazo a Kate Winslet en las secuelas de ‘Avatar’

Como ya hiciera en 'Titanic', James Cameron vuelve a meter a Kate Winslet en la piscina en esta foto del rodaje de las secuelas de 'Avatar'.

Kate Winslet, Daniel Craig y el cine británico dan las gracias a su sanidad pública

Ricky Gervais, Claire Foy, Ralph Fiennes y otras estrellas de la pantalla envían mensajes de apoyo al NHS, el servicio de salud de Reino Unido.

‘Titanic’: La mano de Rose sigue marcada más de 20 años después

La huella de éxtasis sexual del personaje de Kate Winslet sigue siendo visible en la ventanilla del coche empleado en el rodaje de la película de James Cameron.