‘La serie Divergente: Leal – 1ª parte’: Nuevo tráiler

Tris escapa con Cuatro más allá del muro que rodea Chicago para encontrarse con un lugar del que nunca antes habían oído hablar.

Por
23 de enero de 2016

Tras el final de La serie Divergente: Insurgente, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá del muro que rodea la postapocalíptica Chicago. Los protagonistas salen por primera vez de la única ciudad que han conocido, hay nuevas verdades, nuevos personajes y de nuevo no es tan fácil elegir en quién confiar. También hay más batallas, más romance entre los protagonistas y unas cuantas revelaciones que harán girar la historia una vez más.

Este nuevo adelanto de La serie Divergente: Leal – 1ª parte ofrece impresionantes nuevas escenas que intentan encajar con una emocionante melodía de Jonsi de Sigur Ros.

La serie Divergente: Leal – 1ª parte se estrenará en España el 11 de marzo

350 calorías al día: así preparó Shailene Woodley el rodaje de ‘A la deriva’

Para protagonizar la historia real sobre Tari Oldham, que pasó 41 días navegando perdida en alta mar, la actriz se sometió a una dieta radical y muy estricta.

‘A la deriva’: Esta es la historia real de la película protagonizada por Shailene Woodley

La historia real de cómo Tami Oldham y su prometido Richard Sharp se enfrentaron a un huracán de categoría 4 en alta mar es todavía más estremecedora que la película.

Primer tráiler de ‘La serie Divergente: Leal – 1ª parte’

La saga juvenil y distópica protagonizada por Shailene Woodley ya tiene avance de la primera parte de su última parte.

‘La serie Divergente: Leal – 1ª parte’: Primer ‘teaser’

Kate Winslet y Shailene Woodley vuelven a verse las caras en la primera mitad de la conclusión del serial distópico.