‘La serie Divergente: Insurgente’: Primeras imágenes

La segunda entrega de la saga distópico-juvenil basada en las novelas de Veronica Roth lanzará nuevo tráiler a finales de esta semana, con un goteo de imágenes como aperitivo.

Por
09 de diciembre de 2014

La serie Divergente: Insurgente, la secuela de Divergente, está más cerca de lo que piensas. Dentro de poco más de tres meses llegará a los cines el nuevo episodio en las aventuras de Tris (Shailene Woodley), Cuatro (Theo James), Caleb (Ansel Elgort), Christina (Zoë Kravitz), Peter (Miles Teller), Eric (Jai Courtney) y compañía —esta vez, Naomi Watts y Octavia Spencer se unen a Kate Winslet en el mundo adulto—. Robert Schwentke (Más allá del tiempo, RED) dirige la adaptación de la segunda novela de la saga literaria de Veronica Roth y, aunque hace menos de un mes vimos el primer adelanto, ya está previsto el lanzamiento de un nuevo tráiler el próximo viernes, que viene precedido por la aparición de nuevas imágenes del filme, a una por día. Estas son las que han salido de momento:

insurgente2

insurgente1

La serie Divergente: Insurgente se estrena el 20 de marzo.

Jamie Dornan, Shailene Woodley y Sebastian Stan se montan un trío en ‘Endings Beginnings’

El nuevo tráiler nos muestra un primer vistazo al triángulo amoroso de la nueva película de Drake Doremus ('Equals', 'Zoe').

350 calorías al día: así preparó Shailene Woodley el rodaje de ‘A la deriva’

Para protagonizar la historia real sobre Tari Oldham, que pasó 41 días navegando perdida en alta mar, la actriz se sometió a una dieta radical y muy estricta.

La saga ‘Divergente’ cambia el título de su final

La franquicia distópica de Shailene Woodley basada en los libros de Veronica Roth se desmarca de otras sagas juveniles y elige títulos diferentes para sus dos últimas entregas.

‘La saga Divergente: Insurgente’: Pósters en movimiento

Así veremos a Tris, Cuatro, Caleb y compañía en la segunda entrega de la franquicia juvenil basada en las novelas de Veronica Roth, que se estrenará en marzo de 2015.