‘La serie Divergente: Insurgente’: Pósters animados

Los protagonistas de la segunda entrega de la saga distópico-juvenil basada en las novelas de Veronica Roth tienen carteles individuales en movimiento al derecho y al revés.

Por
23 de enero de 2015

A menos de dos meses del estreno de La serie Divergente: Insurgente, la secuela de Divergente, Summit Entertainment ha lanzado una nueva remesa de carteles dedicados a los protagonistas de la saga basada en las novelas de Veronica Roth. Y parece que el asunto de los pósters en movimiento les ha gustado. Así que ha continuación tienes los nuevos retratos animados, boca arriba o boca abajo según dónde te posiciones, de Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet y las nuevas incorporaciones del futuro distópico donde todos los adultos parecen haber tenido nominaciones al Oscar: Octavia Spencer y Naomi Watts.

La serie Divergente: Insurgente se estrena el 20 de marzo.

‘Titanic’: La mano de Rose sigue marcada más de 20 años después

La huella de éxtasis sexual del personaje de Kate Winslet sigue siendo visible en la ventanilla del coche empleado en el rodaje de la película de James Cameron.

Amor jurásico entre Kate Winslet y Saoirse Ronan en la película ‘Ammonite’

Kate Winslet interpreta a Mary Anning, la primera paleontóloga reconocida como tal.

Kate Winslet: “Me arrepiento de haber trabajado con algunos hombres poderosos”

'Escuchar a las voces más pequeñas es responsabilidad nuestra', sentenció la actriz, que ha trabajado con Harvey Weinstein y Woody Allen

Kate Winslet puso esta condición para salir en las secuelas de ‘Avatar’

James Cameron revela que la actriz de 'Titanic' tuvo una petición muy concreta para volver a trabajar con él en las secuelas de 'Avatar'.