‘La serie Divergente: Insurgente’: Pósters animados

Los protagonistas de la segunda entrega de la saga distópico-juvenil basada en las novelas de Veronica Roth tienen carteles individuales en movimiento al derecho y al revés.

Por
23 de enero de 2015

A menos de dos meses del estreno de La serie Divergente: Insurgente, la secuela de Divergente, Summit Entertainment ha lanzado una nueva remesa de carteles dedicados a los protagonistas de la saga basada en las novelas de Veronica Roth. Y parece que el asunto de los pósters en movimiento les ha gustado. Así que ha continuación tienes los nuevos retratos animados, boca arriba o boca abajo según dónde te posiciones, de Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet y las nuevas incorporaciones del futuro distópico donde todos los adultos parecen haber tenido nominaciones al Oscar: Octavia Spencer y Naomi Watts.

La serie Divergente: Insurgente se estrena el 20 de marzo.

Kate Winslet en los 90: de princesa con corsé a reina del mundo

De cómo una inglesa mofletuda protagonizó sitcoms en TV, se libró por los pelos del encasillamiento, se enrolló con Daniel Craig y ascendió a los cielos sobre un iceberg.

“Todo ese dinero desperdiciado…”: Kate Winslet estalla contra las campañas promocionales de Hollywood

La actriz ha presentado 'Ammonite' en el Festival de Toronto, y también ha acaparado titulares con sus declaraciones sobre Woody Allen y Roman Polanski.

[Festival de Toronto 2020] ‘Ammonite’, Kate Winslet y Saoirse Ronan a por el Oscar

Críticas mixtas, pero la prensa internacional se pone de acuerdo en la genialidad de las dos actrices.

“¿Qué coño estaba haciendo?”: Kate Winslet se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen y Roman Polanski

'Ahora me parece increíble cómo teníamos a esos hombres en tan alta estima'. La actriz trabajó con Allen en 'Wonder Wheel' y coincidió con Polanski en 'Un dios salvaje'.