La secuela de ‘It’ ya tiene fecha de estreno

Los fans han hablado, y Warner responde: Pennywise y las versiones adultas de los Perdedores volverá a los cines en 2019.

Por
26 de septiembre de 2017

ETIQUETAS:

  • ¡Ya es oficial! La secuela de la exitosa adaptación de It, de Stephen King, se estrenará el 6 de septiembre de 2019, según ha anunciado Warner Bros (y recoge EW). El filme llegará a los cines justo después del Labor Day norteamericano, una fecha que ha traído muy buena suerte a su predecesora, que recaudó 117 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

    La secuela se situará 27 años después de los hechos acontecidos en el primer filme, aunque el director Andy Muschietti ha asegurado a EW que este segundo capítulo volverá a contar con los jóvenes Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jaeden Lieberher, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, Wyatt Oleff y Jeremy Ray Taylor: “En la segunda película, ese diálogo entre líneas de tiempo estará más presente. Si contamos la historia de los adultos, vamos a tener flashbacks que nos lleven a los 80″.

    Nosotros ya tenemos a los protagonistas que nos gustarían para interpretar las versiones adultas de los Perdedores. ¿Estáis de acuerdo con este casting ideal para enfrentarse a Pennywise (Bill Skarsgard)?

    Andy Muschietti quiere un súper montaje de ‘It’ con las dos películas juntas y escenas adicionales

    Las casi tres horas de 'It: Capítulo 2' no son suficientes para el director, y le gustaría estrenar la historia de Pennywise tal y como la planeó.

    ‘It’: Andy Muschietti da detalles sobre la versión extendida

    El director no solo quiere someternos a casi siete horas de Pennywise: también quiere rodar escenas adicionales.

    Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

    Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.