La secuela de 'It' ya tiene fecha de estreno

Los fans han hablado, y Warner responde: Pennywise y las versiones adultas de los Perdedores volverá a los cines en 2019.
La secuela de 'It' ya tiene fecha de estreno
La secuela de 'It' ya tiene fecha de estreno
La secuela de 'It' ya tiene fecha de estreno

¡Ya es oficial! La secuela de la exitosa adaptación de It, de Stephen King, se estrenará el 6 de septiembre de 2019, según ha anunciado Warner Bros (y recoge EW). El filme llegará a los cines justo después del Labor Day norteamericano, una fecha que ha traído muy buena suerte a su predecesora, que recaudó 117 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

La secuela se situará 27 años después de los hechos acontecidos en el primer filme, aunque el director Andy Muschietti ha asegurado a EW que este segundo capítulo volverá a contar con los jóvenes Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jaeden Lieberher, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, Wyatt Oleff y Jeremy Ray Taylor: "En la segunda película, ese diálogo entre líneas de tiempo estará más presente. Si contamos la historia de los adultos, vamos a tener flashbacks que nos lleven a los 80".

Nosotros ya tenemos a los protagonistas que nos gustarían para interpretar las versiones adultas de los Perdedores. ¿Estáis de acuerdo con este casting ideal para enfrentarse a Pennywise (Bill Skarsgard)?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento