La secuela de ‘Ghost Dog’, ¿una película, o una serie?

Según el cineasta y músico RZA, la película de samuráis urbanos de Jim Jarmusch tendrá una nueva entrega "bien en la gran pantalla, bien en la pequeña"

Por
20 de noviembre de 2017

Para quienes la hayan visto (y gozado, porque es un peliculón), la idea de que Ghost Dog pueda tener una secuela resultará improbable, cuando no un disparate como una casa. Pero según el músico y cineasta RZA, autor de la BSO del original, la película de samuráis urbanos dirigida por Jim Jarmusch va camino de tener una segunda entrega… que podría llegar, bien al cine, bien a la TV en forma de serie.

“Mi buen amigo Jarmusch y Forest Whitaker [protagonista de la película] se han apuntado junto a mí y el guionista Dallas Jackson para hacer de productores ejecutivos en una nueva Ghost Dog”, ha comentado RZA. A continuación, añade que parte del guion está escrito, y que el trabajo llegará “bien a la gran pantalla, bien a la pequeña”.

Así pues, parece que Jarmusch está dejando la puerta abierta para que su espadachín del gueto llegue a alguna emisora o plataforma de VOD con manga ancha para los auteurs. Por otra parte, en The Playlist recuerdan que Tilda Swinton se reunió el mes pasado con el director para hablar de un proyecto no especificado. Se sume o no la británica al regreso de Ghost Dog, parece que habrá que ir desempolvando nuestros ejemplares del Hagakure. 

‘Respect’: Jennifer Hudson es Aretha Franklin en el teaser del nuevo biopic

La película está dirigida por Liesl Tommy y en su reparto también encontramos a Forest Whitaker, Marlon Wayans y Marc Maron, entre otros.

[Cannes 2019] Jim Jarmusch: “The Dead Don’t Die’ no es política ni fatalista”

El director inaugura la Sección Oficial del Festival de Cannes con su entrada en el género zombie.

‘Black Panther’ tiene un nuevo logo (y es menos hortera que el anterior)

La nueva cabecera del héroe africano de Marvel tiene menos volúmenes, menos brillos y menos dorados, así como un diseño más elegante

¿Cuánto cambió ‘Rogue One’ a última hora?

[SPOILERS] ¿En qué se diferencia lo que ha llegado a los cines del primer montaje presentado por Gareth Edwards? Estas diferencias con los tráilers nos ayudan a vislumbrarlo.