La secuela de ‘Space Jam’ con LeBron James ya tiene título (y logo)

Como ya hiciera Michael Jordan en los 90, el célebre jugador de baloncesto confraternizará con los Looney Tunes en esta esperada continuación.

Por
01 de mayo de 2020

¿Quién se iba a imaginar que una comedia donde Michael Jordan ayudara a los Looney Tunes a derrotar a unos alienígenas gigantescos en un partido de baloncesto podía convertirse en un fenómeno de culto? Pues Space Jam lo consiguió en 1996, consolidando una suerte de nostalgia que con el tiempo convenció a Hollywood de poner en marcha algún tipo de continuación, con nada menos que LeBron James sustituyendo a Jordan.

En los últimos meses sabíamos tanto que Don Cheadle iba a acompañar a James (y a Bugs Bunny), como que el director inicialmente contratado, Terence Nance, era sustituido por Malcolm D. Lee, pero desconocíamos detalles tan básicos como el título. Fandango ha podido revelarlo por fin, y este es Space Jam: A New Legacy. Uno que, vale, no es el culmen de la originalidad, pero que al menos deja clara su intención que sea un reboot con todas las letras, y no de simplemente una secuela.

El anuncio ha venido acompañado de un logo con grandes reminiscencias al del film film de Joe Pytka, que puedes ver sobre estas líneas. Space Jam: A New Legacy, producida por Ryan Coogler, tiene previsto estrenarse el 16 de julio de 2021 cuando hayan pasado holgadamente 25 años del lanzamiento de la original, aunque entra dentro de lo previsible que la crisis del coronavirus acabe trastocándole los planes.

Primer vistazo a LeBron James con la equipación de ‘Space Jam: A New Legacy’

El jugador de baloncesto alternará con Bugs Bunny, el pato Lucas y los demás Looney Tunes en la esperada secuela del film de los noventa.

Tutorial de Chuck Jones: cómo dibujar a Bugs Bunny en 2 minutos y medio

El legendario animador Chuck Jones nos enseña a dibujar al conejo más famoso del mundo con una lección magistral de trazo ligero en tiempo récord.

80 años de Bugs Bunny: los 10 mejores cortos del conejo de ‘Looney Tunes’

Desde 1940, Bugs Bunny ha paseado su caradura por más de 150 cortos de 'Looney Tunes'. Que no te den gato por liebre, estos son los mejores.

Adam Sandler y LeBron James formarán equipo en ‘Hustle’ de Netflix

La estrella de la NBA será uno de los productores de la nueva película de Adam Sandler, naturalmente, ambientada en el mundo del baloncesto.