La secuela de 'Sonic, la película' llegará en la primavera de 2022

El film protagonizado por el famoso erizo de Sega obtuvo un éxito sorprendente, de forma que una continuación se antojaba inevitable.
La secuela de 'Sonic, la película' llegará en la primavera de 2022
La secuela de 'Sonic, la película' llegará en la primavera de 2022
La secuela de 'Sonic, la película' llegará en la primavera de 2022

El final de Sonic, la película daba pie claramente a una secuela, pero en el momento de estrenarse esto parecía obedecer más a inercias del blockbuster que a un propósito definido de darle continuidad. Al fin y al cabo, la producción de este film había sido bastante problemática, con un rediseño íntegro del personaje protagonista debido a las burlas de Internet que, sin embargo, no tuvo por qué afectar a la taquilla. Y Sonic, la película se convirtió en un éxito.

De hecho, el film dirigido por Jeff Fowler es actualmente el segundo más taquillero estrenado en 2020 por detrás de Bad Boys for Life (la crisis del coronavirus le ha puesto algo más fácil alcanzar esa posición), y no era de extrañar que Paramount se pusiera a trabajar cuanto antes en una segunda parte. Aún así, sorprende que justo cuando el resto de majors siguen haciendo malabares con sus calendarios para lidiar con la pandemia, este mismo estudio ya haya fijado una fecha.

Según recoge ColliderSonic 2 llegará el 8 de abril de 2022. De momento, claro, aún no ha empezado a rodarse, pero Paramount ya ha conseguido reclutar a la práctica totalidad del equipo original para que vuelva en la secuela. Jeff Fowler volverá a dirigir, Pat Casey y Josh Miller a escribir el guion, y James Marsden, Tika Sumpter y Ben Schwartz (que dobló al erizo) retomarán sus personajes.

No se ha confirmado aún, lamentablemente, que Jim Carrey vuelva a interpretar al Dr. Robotnik. Aunque el primer film dejaba caer claramente la posibilidad de un nuevo enfrentamiento entre este y Sonic (posiblemente acompañado de su amigo Tails, que también aparecía en los últimos minutos), no está claro que el contrato de Carrey cubriera la posibilidad de secuelas.

Paramount, por tanto, tendría que negociarlo con el actor, y sopesados tanto el éxito de la película como lo bien que pareció pasárselo Carrey como Robotnik, no debería haber problemas para confirmar su regreso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento