¡La secuela de ‘¡Shazam!’ ya está en marcha!

Warner Bros. se ha apresurado a pedir al guionista Henry Gayden que también se encargue de escribir la futura aventura del 'Gran Queso Rojo'.

Por
09 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Los casi 160 millones de dólares que ¡Shazam! ha recaudado en todo el mundo durante su primer fin de semana (solo en China le han dado la espalda) han animado a Warner Bros. a poner en marcha los planes para darle una secuela al superhéroe más luminoso del Universo DC cuanto antes. Y, para hacer las cosas bien, todo empieza por el guion.

    Según adelanta The Wrap, el guionista Henry Gayden volverá para hacerse cargo del libreto de la secuela –nuestra propuesta de título es ¡¡Shazam!!, para ir añadiendo signos de exclamación a medida que avance la saga–. Se espera lo mismo del director David F. Sandberg y el productor Peter Safran, aunque son flecos todavía sin confirmar.

    Igual que la implicación de Dwayne Johnson como el villano Black Adam, quien podría contar con su propia película individual antes de enfrentarse al superhéroe mágico. Habrá que ver cómo estructura Warner/DC su futuro calendario superheroico de secuelas. ¡Shazam! también planteó una posible vía de continuación en su escena postcréditos de lo más interesante.

    No obstante, la prioridad de Henry Gayden ahora mismo es la adaptación del libro de ciencia-ficción Last Human para Phil Lord Chris Miller. Suponemos que la secuela de ¡Shazam! será su siguiente cometido. En cualquier caso, esperamos volver a ver pronto a los personajes de Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mary Bromfield y compañía en una nueva aventura.

    ¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

    En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

    Revelado el título de la secuela de ‘¡Shazam!’

    No todo iban a ser hombres murciélagos y ambiciosos montajes del director en la DC FanDome. También había espacio para las desventuras de Billy Batson.

    ‘Shazam 2’ aún no se ha rodado, pero ya tiene primeras críticas y un tráiler

    El director David F. Sandberg ha aprovechado las reseñas aparecidas en Letterboxd para montar un tráiler falso realmente divertido.

    Todo lo que debes saber sobre la DC FanDome

    El esperado evento tendrá lugar de forma virtual este 22 de agosto, contando con una selección de invitados y paneles de lo más apetecible.