¡La secuela de ‘¡Shazam!’ ya está en marcha!

Warner Bros. se ha apresurado a pedir al guionista Henry Gayden que también se encargue de escribir la futura aventura del 'Gran Queso Rojo'.

Por
09 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Los casi 160 millones de dólares que ¡Shazam! ha recaudado en todo el mundo durante su primer fin de semana (solo en China le han dado la espalda) han animado a Warner Bros. a poner en marcha los planes para darle una secuela al superhéroe más luminoso del Universo DC cuanto antes. Y, para hacer las cosas bien, todo empieza por el guion.

    Según adelanta The Wrap, el guionista Henry Gayden volverá para hacerse cargo del libreto de la secuela –nuestra propuesta de título es ¡¡Shazam!!, para ir añadiendo signos de exclamación a medida que avance la saga–. Se espera lo mismo del director David F. Sandberg y el productor Peter Safran, aunque son flecos todavía sin confirmar.

    Igual que la implicación de Dwayne Johnson como el villano Black Adam, quien podría contar con su propia película individual antes de enfrentarse al superhéroe mágico. Habrá que ver cómo estructura Warner/DC su futuro calendario superheroico de secuelas. ¡Shazam! también planteó una posible vía de continuación en su escena postcréditos de lo más interesante.

    No obstante, la prioridad de Henry Gayden ahora mismo es la adaptación del libro de ciencia-ficción Last Human para Phil Lord Chris Miller. Suponemos que la secuela de ¡Shazam! será su siguiente cometido. En cualquier caso, esperamos volver a ver pronto a los personajes de Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mary Bromfield y compañía en una nueva aventura.

    El director de ‘¡Shazam!’ arregla (a su modo) el cameo de Henry Cavill en la película

    Superman aparecía en la escena final del film de David F. Sandberg, pero para desazón de los fans su rostro permanecía fuera de plano.

    Retrasadas las fechas de estreno de ‘The Batman’, ‘Shazam 2’ y la película de ‘Los Soprano’

    Debido a la crisis del coronavirus, Warner Bros. ha decidido modificar su calendario de próximas películas para 2021 y 2022.

    ‘Shadowed’: La secuela de ‘Nunca apagues la luz’ que David F. Sandberg ha rodado en plena cuarentena

    Sandberg también ha estado detrás de '¡Shazam!', pero la emergencia sanitaria ha motivado que dé rienda suelta a su afición por el terror.

    Dwayne Johnson ya se entrena para ser ‘Black Adam’

    El villano de DC, normalmente vinculado con '¡Shazam!', cuenta con la particularidad de ser incluso más poderoso que Superman.