La secuela de 'No respires' ya tiene director

Rodo Sayagues, que coescribió la primera película, ha sido reclutado para dirigir una continuación donde volveremos a ver a Stephen Lang.
La secuela de 'No respires' ya tiene director
La secuela de 'No respires' ya tiene director
La secuela de 'No respires' ya tiene director

El tremendo éxito que supuso No respires en el verano de 2016 iba a derivar tarde o temprano en una secuela, la cual comenzó a plantearse poco después de que se estrenara. Fede Álvarez, su director, se marchó sin embargo a rodar Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte y la segunda parte empezó a retrasarse, si bien Álvarez tuvo oportunidad de decir en una entrevista que "estaba excitado con esto porque es una secuela muy distinta".

Según recogen medios como The Hollywood ReporterNo respires 2 ya está oficialmente en marcha gracias al fichaje como director de Rodo Sayagues en sustitución de Álvarez, que ejercerá de productor. Sayagues y Álvarez llevan tiempo trabajando juntos, pues ambos coescribieron el remake de Evil Dead y también diseñaron la historia del primer No respires. La secuela de este último film supondrá el debut a la dirección para Sayagues.

No hay fecha de estreno aún para No respires 2, pero la producción comenzará en abril y ya se conocen algunos detalles del argumento, como el regreso del Hombre Ciego que encarnara Stephen Lang en la película original. Su continuación se ambientará algunos años después, con este personaje viviendo en paz hasta que el pasado vuelva a buscarle de algún modo, y aparentemente se distanciará del planteamiento del film precedente al no consistir en una home invasion que se vuelve peligrosa para los propios ladrones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento