La secuela de ‘Mascotas’ llegará en 2018

Illumination Entertainment da luz verde a una segunda aventura peluda, que llegará dentro de dos veranos

Por
03 de agosto de 2016

Tenía que pasar: después de arrasar en taquilla este verano, y de cosechar una enorme rentabilidad debido a su bajo presupuesto (bajo para una película de animación, queremos decir), Mascotas iba a tener secuela sí o sí. Ahora sabemos que eso es seguro, y también la fecha de estreno del nuevo filme: The Secret Life of Pets 2 llegará a los cines de EE UU el 13 de julio de 2018. El guionista Bryan Lynch (Los Minionsy el director Chris Renaud (Gru- Mi villano favorito) repetirán al frente del proyecto.

Recordemos que Mascotas ha sido uno de los mayores éxitos hasta la fecha de Illumination Entertainmentun estudio de animación respaldado por Universal que se ha ganado un pimpante nicho en el mercado gracias a lo económico de sus trabajos y lo bien que estos caen entre el público. Falta por saber cuántos miembros del reparto de voces original (Louis C. K., Kevin Hart Ellie Kemper, entre otros) volverán a la recién inaugurada franquicia. Que los espectadores estarán encantados de reencontrarse con Max, Duke, Chloe y demás criaturas peludas, es algo que puede darse por hecho.

¡Tendremos (OTRA) película de Super Mario Bros.!

El estudio responsable de 'Gru, mi villano favorito' consigue un acuerdo con Nintendo para llevar al cine las aventuras de Super Mario Bros.

‘Gru 3. Mi villano favorito’ domina la taquilla mundial

Nunca subestimes el poder de los minions: la tercera película del serial narigón aventaja a 'Wonder Woman' y 'Transformers 5' en las listas de taquilla

Ya es oficial: ‘Los minions’ y ‘¡Canta!’ tendrán secuelas

‘Los Minions 2’ y ‘¡Canta! 2’ se estrenarán en 2020; ‘Mascotas 2’, retrasada a 2019

Nuevo tráiler de ‘¡Canta!’: Esta Operación Triunfo tiene animales (pero no cobras)

Tras arrasar con 'Mascotas', Illumination Entertainment sigue promocionando su siguiente animalada (musical)