La secuela de 'La noche de Halloween' llegará en 2020 con Jamie Lee Curtis

Acompañada (probablemente) de su familia, Laurie Strode volverá a verse las caras muy pronto con el incansable Mike Myers.
La secuela de 'La noche de Halloween' llegará en 2020 con Jamie Lee Curtis
La secuela de 'La noche de Halloween' llegará en 2020 con Jamie Lee Curtis
La secuela de 'La noche de Halloween' llegará en 2020 con Jamie Lee Curtis

La cronología de la saga de Halloween ya era suficientemente complicada antes de que viniera David Gordon Green y quisiera hacer borrón y cuenta nueva a partir del film inaugural estrenado en 1978. Sin embargo, la decisión de titular simplemente Halloween a su film (La noche de Halloween en España) no sólo implicaba que con este ya iban a ser tres las películas con Mike Myers que recibían ese título (la de 1978, elremake de Rob Zombie y la nueva), sino que si le daba por tener éxito las cosas se iban a complicar más aún.

Y, por supuesto, La noche de Halloween (la de ahora, la de Jamie Lee Curtis como presidenta de la Asociación Nacional del Rifle) arrasó en taquilla, y condujo a sus responsables a pensar de inmediato en una secuela. Una que necesariamente se iba a llamar Halloween 2 y que, también, implicaría que en esta alocada saga ahora iba a haber tres películas con ese título (la de 1981, la otra de Rob Zombie, y esta). La nueva película, que volverá a coescribir Gordon Green y está previsto que también dirija, ya tiene una fecha de estreno y todo.

Según recogen medios como ScreenCrush atendiendo a la presencia de "Untitled Blumhouse Productions Project" en el calendario de Universal, esta es octubre de 2020. Ya está confirmado que Jamie Lee Curtis regresará como Laurie Strode a enfrentarse con el aparentemente inmortal Mike Myers, y la idea inicial es que a esta se le vuelvan a unir Judy Greer y Andi Matichak como su hija y su nieta, albergando Halloween 2 nuevamente el enfrentamiento de este psicópata con tres generaciones de Strode.

Generaciones que, por cierto, ya no poseen ningún vínculo consanguíneo con el amigo Myers, pues La noche de Halloween de 2018 hizo como si ninguna de las múltiples secuelas hubiera ocurrido y prefirió seguir su propio camino. Uno del que veremos una nueva parada en 2020, y que tampoco es descabellado que vuelva a triunfar. El atractivo de Myers es lo que tiene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento