La secuela de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ ya está en preparación

Los guionistas Rosenberg y Pinkner escribirán una segunda parte que contará de nuevo con Dwayne Johnson, Karen Gillan y Jack Black

Por
07 de febrero de 2018

Dada su forma de cambiar los juegos de mesa por los videojuegos, podemos decir que Jumanji: Bienvenidos a la jungla se sacó todas las vidas extra y le dio la vuelta a la tabla de récords. La secuela/reboot de Jumanji protagonizada por Jack Black, Dwayne Johnson Karen Gillan, entre otros, superó a Star Wars: Los últimos Jedi en los rankings de taquilla, se ha vuelto a llevar de calle al público de EE UU en el fin de semana de la Super Bowl y lleva ya acumulados 858 millones de dólares en todo el mundo. Así pues, ¿cuál es la noticia que tenía que llegar tarde o temprano? Exacto: la de una secuela.

Según DeadlineSony negocia ya con los guionistas Scott Rosenberg Jeff Pinkner la producción de una segunda parte. Y no sólo eso, sino que el estudio cuenta también con reunir a Johnson, Black, Gillan y el resto del reparto para una nueva aventura selvática. El director Jake Kasdan también estaría incluido en el paquete. Recordemos que Rosenberg y Pinkner han firmado también el libreto de Venomsi el spin-off de la saga Spider-Man protagonizado por Tom Hardy resulta también un éxito, Sony los considerará definitivamente como sus guionistas de cabecera.

“Incómoda” e inspirada en ‘La máscara’: así habría sido la ‘Venom’ de Josh Trank

A punto de estrenar 'Capone', con Tom Hardy de protagonista, el director habla de la versión del simbionte pringoso que estuvo a punto de firmar.

Dwayne Johnson: “Querían que presentara los Oscar 2019, pero no tenía hueco en la agenda”

Si 'Jumanji 2' no se hubera interpuesto en su camino, 'The Rock' habría presentado los premios más cachas y más calvos de la historia de la Academia.

‘Black Panther’ e ‘Infinity War’ resucitan la taquilla de EE UU

Gracias a las producciones Marvel y otros filmes como 'Deadpool 2' y 'Un lugar tranquilo', los cines estadounidenses han salido de un largo período de sequía. ¿Cuánto durará?

¿Por qué el público de EE UU está dejando de ir al cine?

La venta de entradas se desploma, pero el alto precio de los tickets ha hecho que la industria gane más dinero que (casi) nunca en la superpotencia