La secuela de ‘It’ suma otros dos actores

Los actores Andy Bean y James Ransone serán las versiones adultas de Stanley y Eddie en la segunda parte de 'It' que se rodará este verano

Por
17 de mayo de 2018

ETIQUETAS:

  • La versión adulta del Club de los perdedores va cogiendo forma de cara la secuela de la taquillera It.

    Si a lo largo de estos meses hemos conocido negociaciones como las de Bill Hader, Jessica Chastain o James McAvoy, ahora le toca el turno a Andy BeanJames Ransone, tal y como explica Variety.

    Bean, actor al que hemos podido ver en la serie Power o en Transformers: El último caballero, dará vida a Stanley mientras que Ransone será Eddie. Para los que hayan olvidado la primera película o necesiten refrescar a los personajes, Stanley es el niño de confesión judía, mientras que Eddie es el miembro del grupo que tiene el encuentro con el Leproso y que tiene una relación complicada con su madre.

    Este segundo capítulo de la adaptación de Stephen King volverá a estar dirigido por Andy Muschietti y comenzará a rodarse durante el verano.

    Andy Muschietti quiere un súper montaje de ‘It’ con las dos películas juntas y escenas adicionales

    Las casi tres horas de 'It: Capítulo 2' no son suficientes para el director, y le gustaría estrenar la historia de Pennywise tal y como la planeó.

    ‘It’: Andy Muschietti da detalles sobre la versión extendida

    El director no solo quiere someternos a casi siete horas de Pennywise: también quiere rodar escenas adicionales.

    Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

    Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.