La secuela de ‘Atómica’ podría estar en marcha en Netflix

Charlize Theron protagonizó esta adictiva película de acción que dirigió David Leitch, con vía libre para dar muestras de su poderío físico (y letal).

Por
10 de abril de 2020

Atómica (o Atomic Blonde, como prefiramos llamarla) nació como una respuesta al fenómeno John Wick, al estar dirigida por uno de los responsables de su primera entrega (David Leitch) y proponer un espectáculo análogo de violencia y acción impecablemente coreografiada. Entre todo este conjunto destacaba una entregadísima Charlize Theron, y aunque los resultados en taquilla fueron discretos, el ligero presupuesto permitió que hubiera beneficios.

Los suficientes, según parece, para que la secuela esté en marcha. Hace tiempo, el propio Leitch dejó caer la opción de que Atómica 2 se estrenara directamente en streaming (“Una plataforma está en ello”, comentó), y tal y como recoge en exclusiva Discussing Film esta plataforma no es otra que Netflix.

Según este medio, la compañía de Reed Hastings (que aún no ha dado confirmación oficial) se va a hacer cargo de la película. Se desconoce si Leitch volverá como director, pero parece seguro que Charlize Theron retomará su papel de Lorraine Broughton, y además lo hará en compañía de Kelly McCormick y Beth Kono, que repiten como productoras tras el primer film (McCormick, de hecho, es la esposa de Leitch).

El proyecto aún se encontraría, por tanto, en una fase muy temprana del desarrollo, pero es suficiente para que todos aquellos que disfrutaron de la primera entrega empiecen a dejarse llevar por la emoción, y el deseo de asistir a más tiros, patadas y fracturas de extremidades.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘Atómica 2’ podría estrenarse directamente en streaming

La película donde más y mejor hemos visto repartir leña a Charlize Theron tendrá una continuación, pero quizá no llegue a pasar por el cine.

‘Atómica’: Nuevo tráiler con Charlize Theron repartiendo leña

David Leitch ('John Wick', 'Deadpool 2') convierte a Charlize Theron en una espía del servicio secreto británico más letal e implacable que el mismísimo James Bond.

‘Atomic Blonde’: Charlize Theron ya es mejor que un James Bond femenino

Ahí te quedas, 007. Con David Leitch ('John Wick', 'Deadpool 2') en la dirección, puede que esta sea la película de espionaje británico que estábamos esperando.