La secuela de 'Atómica' podría estar en marcha en Netflix

Charlize Theron protagonizó esta adictiva película de acción que dirigió David Leitch, con vía libre para dar muestras de su poderío físico (y letal).

Atómica (o Atomic Blonde, como prefiramos llamarla) nació como una respuesta al fenómeno John Wick, al estar dirigida por uno de los responsables de su primera entrega (David Leitch) y proponer un espectáculo análogo de violencia y acción impecablemente coreografiada. Entre todo este conjunto destacaba una entregadísima Charlize Theron, y aunque los resultados en taquilla fueron discretos, el ligero presupuesto permitió que hubiera beneficios.

Los suficientes, según parece, para que la secuela esté en marcha. Hace tiempo, el propio Leitch dejó caer la opción de que Atómica 2 se estrenara directamente en streaming ("Una plataforma está en ello", comentó), y tal y como recoge en exclusiva Discussing Film esta plataforma no es otra que Netflix.

Según este medio, la compañía de Reed Hastings (que aún no ha dado confirmación oficial) se va a hacer cargo de la película. Se desconoce si Leitch volverá como director, pero parece seguro que Charlize Theron retomará su papel de Lorraine Broughton, y además lo hará en compañía de Kelly McCormick y Beth Kono, que repiten como productoras tras el primer film (McCormick, de hecho, es la esposa de Leitch).

El proyecto aún se encontraría, por tanto, en una fase muy temprana del desarrollo, pero es suficiente para que todos aquellos que disfrutaron de la primera entrega empiecen a dejarse llevar por la emoción, y el deseo de asistir a más tiros, patadas y fracturas de extremidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento