La secuela de ‘Al filo del mañana’ ya tiene título (y vuelve Emily Blunt)

Emily Blunt se reencontrará con Tom Cruise en la secuela de 'Al filo del mañana', cuyo título ha desvelado Doug Liman en una entrevista

Por
07 de mayo de 2017

Además de Tom Cruise, su compañera de reparto en Al filo del mañana, Emily Blunt, regresará en una secuela que llevará por título Live Die Repeat and Repeat (Vive Muere Repite y Repite), tal y como ha explicado Doug Liman en una entrevista concedida a Collider.

Aunque la película todavía no tenga fechas de rodaje, sí se sabe que ha sido escrita por Christopher McQuarrie a partir de una idea del propio Cruise y que tanto McQuarrie como Liman están entusiasmados con ella, prometiendo que traerá consigo una nueva forma de hacer secuelas.

“Tenemos una historia maravillosa. Es increíble. Mucho mejor que a primera película y yo, obviamente, adoro la primera película. Va a llamarse Live Die Repeat and Repeat. Tom está emocionado con ella, y Emily Blunt también lo está. La gran pregunta es cuándo podremos hacerlo, pero no es un ‘si vamos a hacerla’, solamente es un ‘cuándo vamos a hacerla'”

Christopher McQuarrie (‘Misión: Imposible’) arremete contra DC por rechazar sus ideas

El guionista y director se quedó sin firmar 'Green Lantern Corps' y la secuela de 'El hombre de acero'. Ahora, se desahoga explicando por qué.

La secuela de ‘Al filo del mañana’ podría llegar antes de lo que pensabas

El director Doug Liman asegura que 'Live Die Repeat and Repeat' (así se llama la secuela) 'tiene posibilidades de convertirse en mi próxima película'.

8 adaptaciones de cómics que son mejores que el género superheroico de Marvel y DC

Guardianes de la Galaxia Vol. 2, próximamente Wonder Woman… Y entre medias se estrenan joyas basadas en cómic que no tienen nada que envidar. Estas son algunas:

Menudo lío: La secuela de ‘Al filo del mañana’ será ¿una precuela?

El cineasta intenta explicar en qué consistirá la nueva película pero no conseguimos entender demasiado