La saga 'Posesión infernal' continuará con 'Evil Dead Now', pero sin Bruce Campbell

Ha sido el mismo actor quien ha contado que la nueva película ya cuenta con director y guinista, y que él ejercerá solo de productor.
Posesión infernal
Posesión infernal
Posesión infernal
Posesión infernal

¿Es posible seguir con la serie cinematográfica de Posesión infernal sin Bruce Campbell como Ash o Sam Raimi como director? Pues parece que sí y, de hecho, ya se hizo en el remake que realizó Fede Álvarez en 2013 protagonizado por Jane Levy. Y esta es la idea a seguir en una nueva entrega, la cuarta de la saga o quizá una continuación del filme de Álvarez, manteniendo como protagonista a un personaje femenino.

Se trataría de Evil Dead Now, es decir, un título perfecto para lanzarse para "una nueva generación de espectadores", en el que tanto Sam como Bruce seguirían en el proyecto como productores. Así lo ha confirmado Bruce Campbell en Empire quien también ha avanzado que tras las cámaras estará el irlandés Lee Cronin, director de Bosque maldito. Una película de terror que le encantó a Raimi (y además, la cosa también iba de bosques). Por ello también ha puesto en manos de Cronin la escritura del guion.

"A partir de ahora, tienen que seguir solos. Lo que está bien. Y es liberador", ha explicado Campbell. "Podrás tener héroes distintos, heroínas distintas en este caso. Va a ser un poco más dinámico", y añadió que "solo queremos mantener la saga actualizada. Y el mantra, en realidad, es que nuestros héroes y heroínas son solo personas normales y corrientes. Esto es lo que vamos a continuar".

Bueno, esto, y que damos por supuesto que el Necronomicón seguirá allí.

Otra prueba de que el trabajo de Lee Cronin en Bosque maldito convenció a Sam Raimi (pese al 4,8 sobre 10 de puntuación que tiene en Filmaffinity, o el justito 5,7 en IMDb) es que después dirigió uno de los cortos, 13 Steps to Hell, de la antología de terror 50 States of Fright sobre leyendas urbanas (con historias que no superen los 10 minutos de duración) y de la que Sam Raimi ha sido uno de los impulsores.

En cuanto al Ash encarnado por Bruce Campbell, la última vez que tuvimos oportunidad de verlo en la gran pantalla fue hace 28 años, con el cierre de la trilogía, en El ejército de las tinieblas. Pero luego vendría la serie de Starz, Ash vs. Evil Dead, cancelada en su tercera temporada y con la que el actor decidió que su personaje podía darse también como definitivamente jubilado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento