La saga ‘John Wick’ tendrá un spin-off femenino con ‘Ballerina’

El director de 'La jungla 4.0.' y 'Total recall: Desafío total' será el encargado de llevar el proyecto a la gran pantalla.

Por
09 de octubre de 2019

La franquicia John Wick nos trae noticias frescas. Lionsgate ha anunciado que tiene en desarrollo un nuevo spin-off femenino, que se llamará Ballerina. El nuevo proyecto de la saga será creado y dirigido por Len Wiseman (La jungla 4.0Total recall: Desafío total).

El guion correrá por cuenta de Shay Hatten, el encargado de realizar el libreto de John Wick: Capítulo 3-Parabellum. El libretista también tiene pendiente de estreno la película de Netflix Army of the Dead, un filme de Zack Snyder y protagonizado por Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y Ana de la Reguera (Narcos, Super Nacho).

Aún se conocen pocos detalles de la trama o si Keanu Reeves podría tener una aparición. Lo poco que se sabe es que el libreto girará en torno a una asesina a sueldo, que clama venganza por la muerte de su familia. Que empiece a temblar La novia de Kill Bill.

La noticia llega cuando el estudio se encuentra centrado en el desarrollo de John Wick 4, tras la tercera entrega de Baba Yaga, de la cual aún no se sabe nada. Parabellum consiguió 323 millones de dólares en la taquilla internacional, convirtiéndose en la película más taquillera de Lionsgate en los últimos años.

¿Ganaría Neo a John Wick? Keanu Reeves responde con diplomacia

El intérprete de ambos personajes lo tiene claro: si el mesías de Matrix y 'Baba Yaga' se viesen las caras, acabarían haciéndose colegas.

‘John Wick 4’ y ‘John Wick 5’ se rodarán simultaneamente

En cuanto 'Matrix 4' se lo permita, Keanu Reeves regresará con dos nuevas aventuras del asesino más estiloso.

La policía italiana intercepta un alijo de cocaína gracias a una pista de ‘John Wick’

El nombre "Santino D'Antonio', proveniente de 'John Wick: Pacto de sangre', ayudó de forma imprevista a las autoridades a resolver el crimen.

La taquilla de EE UU, en su momento más bajo desde el 11-S

La falta de grandes títulos y la llegada a Texas del huracán Harvey hunden los ingresos de los cines estadounidenses