La saga ‘John Wick’ tendrá un spin-off femenino con ‘Ballerina’

El director de 'La jungla 4.0.' y 'Total recall: Desafío total' será el encargado de llevar el proyecto a la gran pantalla.

Por
09 de octubre de 2019

La franquicia John Wick nos trae noticias frescas. Lionsgate ha anunciado que tiene en desarrollo un nuevo spin-off femenino, que se llamará Ballerina. El nuevo proyecto de la saga será creado y dirigido por Len Wiseman (La jungla 4.0Total recall: Desafío total).

El guion correrá por cuenta de Shay Hatten, el encargado de realizar el libreto de John Wick: Capítulo 3-Parabellum. El libretista también tiene pendiente de estreno la película de Netflix Army of the Dead, un filme de Zack Snyder y protagonizado por Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y Ana de la Reguera (Narcos, Super Nacho).

Aún se conocen pocos detalles de la trama o si Keanu Reeves podría tener una aparición. Lo poco que se sabe es que el libreto girará en torno a una asesina a sueldo, que clama venganza por la muerte de su familia. Que empiece a temblar La novia de Kill Bill.

La noticia llega cuando el estudio se encuentra centrado en el desarrollo de John Wick 4, tras la tercera entrega de Baba Yaga, de la cual aún no se sabe nada. Parabellum consiguió 323 millones de dólares en la taquilla internacional, convirtiéndose en la película más taquillera de Lionsgate en los últimos años.

Así luce ‘John Wick’ como uno de los personajes de ‘Rick y Morty’

Keanu Reeves continúa en boca de todos estos días gracias al asesino a sueldo y el anuncio de una cuarta entrega de 'Matrix'.

‘Birds of Prey’: El director de ‘John Wick’ está ayudando con las escenas de acción

La nueva película de DC, que cuenta con Margot Robbie volviendo a interpretar a Harley Quinn, se ha sabido poner en las mejores manos.

El guionista de ‘John Wick’ está escribiendo ‘Falcon & Winter Soldier’ para Disney+

Tras diseñar el apasionante universo por donde se mueve Keanu Reeves, Derek Kolstad probará suerte con Marvel y la plataforma de streaming.

La taquilla de EE UU, en su momento más bajo desde el 11-S

La falta de grandes títulos y la llegada a Texas del huracán Harvey hunden los ingresos de los cines estadounidenses