‘La saga Divergente: Insurgente’: Pósters en movimiento

Así veremos a Tris, Cuatro, Caleb y compañía en la segunda entrega de la franquicia juvenil basada en las novelas de Veronica Roth, que se estrenará en marzo de 2015.

Por
29 de octubre de 2014

Dentro de pocas semanas nos reencontraremos con Katniss Everdeen y sus problemillas rebeldes en Panem. Mientras, Tris Prior, la otra gran heroína de la fantacifi juvenil espera turno para su propio segundo golpe contra un gobierno dictatorial en marzo del próximo año. La saga Divergente: Insurgente ha dado pistoletazo de salida a su campaña de promoción con ocho pósters en movimiento que nos presentan el nuevo aspecto de sus protagonistas después de los acontecimientos de Divergente: Tris (Shailene Woodley), Cuatro (Theo James), Christina (Zoë Kravitz), Peter (Miles Teller), Caleb (Ansel Elgort), Max (Mekhi Phifer), Tori (Maggie Q) y una de las incorporaciones de la secuela, Uriah (Keiynan Lonsdale) —habrá más, como Naomi Watts y Octavia Spencer—, que está dirigida por Robert Schwentke (Más allá del tiempo, RED). Dale al PLAY en cada uno para verlos.

Jamie Dornan, Shailene Woodley y Sebastian Stan se montan un trío en ‘Endings Beginnings’

El nuevo tráiler nos muestra un primer vistazo al triángulo amoroso de la nueva película de Drake Doremus ('Equals', 'Zoe').

350 calorías al día: así preparó Shailene Woodley el rodaje de ‘A la deriva’

Para protagonizar la historia real sobre Tari Oldham, que pasó 41 días navegando perdida en alta mar, la actriz se sometió a una dieta radical y muy estricta.

La saga ‘Divergente’ cambia el título de su final

La franquicia distópica de Shailene Woodley basada en los libros de Veronica Roth se desmarca de otras sagas juveniles y elige títulos diferentes para sus dos últimas entregas.

‘La serie Divergente: Insurgente’: Primeras imágenes

La segunda entrega de la saga distópico-juvenil basada en las novelas de Veronica Roth lanzará nuevo tráiler a finales de esta semana, con un goteo de imágenes como aperitivo.