La saga 'Divergente' cambia el título de su final

La franquicia distópica de Shailene Woodley basada en los libros de Veronica Roth se desmarca de otras sagas juveniles y elige títulos diferentes para sus dos últimas entregas.
La saga 'Divergente' cambia el título de su final
La saga 'Divergente' cambia el título de su final
La saga 'Divergente' cambia el título de su final

Hoy en día parece que todas las sagas juveniles siguen el mismo patrón, no sólo en la temática distóptico-fantástica, sino en la planificación de sus estrenos. Siguiendo el camino iniciado por Harry Potter Crepúsculo consistente en aprovechar el último libro de sus respectivas sagas literarias como base para dos largometrajes distintos, franquicias como Los juegos del hambre y El corredor del laberinto se han lanzado a la división de sus entregas finales en Parte 1 y Parte 2 (estrategia que Marvel Warner/DC tienen prevista para Infinity War Justice League). Lo mismo había anunciado Divergente con Leal - Parte 1 Leal - Parte 2, pero MTV anuncia que Lionsgate han cambiado de idea.

Ahora las próximas películas de Divergente tendrán títulos diferentes, aunque ambas tomen inspiración en la misma novela de Veronica Roth. La siguiente será La saga Divergente: Leal, con estreno previsto para el 18 de marzo de 2016, y la última La saga Divergente: Ascendente, que llegará a los cines el 24 de marzo de 2017. Ambas, con Shailene Woodley Theo James como protagonistas. Ya puedes ver los primeros teaser pósters.

allegiant
ascendant
Mostrar comentarios

Códigos Descuento