La rueda de prensa en Madrid de 'El Avispón Verde'

"Prometí hacer una película comercial y después pensé '¡Bien: ya tengo el dinero". Así de ingenioso se mostró un Michel Gondry acompañado de Cameron Diaz, Seth Rogen y Christoph Waltz.
La rueda de prensa en Madrid de 'El Avispón Verde'
La rueda de prensa en Madrid de 'El Avispón Verde'
La rueda de prensa en Madrid de 'El Avispón Verde'

Aunque la huelga de controladores se empeñase en robarle protagonismo en prensa y TV, el equipo de El Avispón Verde, la última locura de Michel Gondry y Seth Rogen estuvo en Madrid el pasado jueves 2 de diciembre. Presentando uno de los filmes más excéntricos de 2010 (que ya es decir), el director y el actor (que ejerce también de guionista) estuvieron acompañados por Cameron Diaz, simpatiquísima, la estrella oriental Jay Chou y nada menos que por Christoph Waltz, nuestro querido Coronel Hans Landa de Malditos bastardos. CINEMANÍA no podía perderse esa cita, y ahora te ofrece esta video-entrevista conjunta y cachonda.

"Cuando consigues un gran presupuesto, te llevan a una habitación llena de tíos con traje y te hacen prometer que tu película será comercial", afirma un Gondry tan ingenioso en la realidad como en sus películas (Olvídate de mi, Rebobine por favor). Junto a él, la Díaz se siente satisfecha por interpretar a una estratega en lugar de una cara bonita, mientras Rogen demuestra tener un ego a la altura de su poderosa voz, y Chou (recién llegado a las pantallas occidentales pese a ser una superstar en China) asiente educadamente. ¿Quieres saberlo todo sobre el regreso del Avispón Verde? No te lo pienses y dale al play.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento