‘ La Resurrección de Cristo’ llegará en 2011

Mel Gibson no está implicado, pero el proyecto está en marcha... Y no es una broma

19 de enero de 2010

ETIQUETAS:

  • The Resurrection Of The Christ podría ser la secuela de cierto polémico filme de Mel Gibson. Pero no: es el nombre del proyecto bíblico que prepara un productor indie llamado Bill McKay.

    Con casi 14 millones de euros de presupuesto (La pasión de Cristo, rodada en 2004, tuvo más de 20) y Dan Gordon (guionista de El pasajero 57) como director, The Resurrection Of The Christ está anunciada para la Semana Santa de 2011. Aparte de su obvia intención de aprovechar el tirón gibsoniano, nosotros nos quedamos con la duda de si será de nuevo Jim Caviezel el protagonista…

    (via)

     

     

    ¿Está ya en marcha la secuela de ‘La pasión de Cristo’?

    El guionista Randall Wallace confirma que Mel Gibson y él siguen aspirando a rodar 'The Resurrection', segunda entrega de su ejercicio de gore sacro.

    Mel Gibson se las verá con ladrones y un huracán. Así es el tráiler de ‘Force of Nature’

    Coprotagonizada por Kate Bosworth y Emile Hirsch, se estrenará a finales de junio tanto en VOD como en DVD y blu-ray.

    Mel Gibson será Papá Noel (y quieren matarle)

    El actor de 'Mad Max' será Santa Claus, y Walton Goggins el asesino a sueldo encargado de liquidarle por encargo de un niño en 'Fatman'.

    Mel Gibson y Danny Glover estarán en ‘Arma letal 5’

    Según el productor Dan Lin, tanto la pareja protagonista como el director Richard Donner se han sumado al proyecto. ¿Qué ha pasado con el guion de Shane Black?