La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de 'Red Notice'

El actor asegura que no ha sido "su mejor momento", pero lo que ha tenido que hacer para llegar al set es bastante alucinante.
La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de 'Red Notice'
La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de 'Red Notice'
La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de 'Red Notice'

Antes de triunfar en el mundo de la actuación Dwayne Johnson fue un conocido combatiente de lucha libre, al que no apodaban La Roca por casualidad. Con semejante físico no podía hacer otra cosa que dedicarse al cine de acción, como lleva haciendo religiosamente en los últimos años con una deriva cada vez más clara hacia el cine familiar. Este verano debíamos haberle visto en Jungle Cruise para Disney, y mientras el estreno se retrasaba a 2021 por culpa del coronavirus Johnson participaba en el rodaje de Red Notice.

Se trata este último de un film a cargo de Netflix donde comparte protagonismo con Gal Gadot y Ryan Reynolds, y su producción pasa ahora mismo por ser la más estricta de Hollywood en cuanto a protocolos anti-COVID 19. Johnson no tiene problemas con estas precauciones, pero sí con la falta de puntualidad; hasta el punto de, según ha comunicado en su Instagram, haber protagonizado recientemente una genial anécdota que da cuenta tanto de su inmensa fuerza física como de su respeto al tiempo de sus compañeros.

El caso es que el domicilio de Johnson ha sido sacudido estos días por una serie de tormentas, que a la mañana de tener que ir al set provocaron que la verja de entrada a su casa estuviera averiada, y no pudiera salir su coche. "No ha sido mu mejor momento, pero un hombre tiene que trabajar" , escribía el actor en su publicación, para a continuación referir pormenorizadamente cómo logró salir de casa para acudir al rodaje de Red Notice.

Ver esta publicación en Instagram
Not my finest hour ??‍♂️, but a man’s gotta go to work. We experienced a power outage due to severe storms, causing my front gate not to open. I tried to override the hydraulic system to open the gates, which usually works when power goes out - but this time it wouldn’t. Made some calls to see how fast I can get the gate tech on site, but I didn’t have 45min to wait. By this time, I know I have hundreds of production crew members waiting for me to come to work so we can start our day. So I did what I had to do. I pushed, pulled and ripped the gate completely off myself. Tore it out of the brick wall, severed the steel hydraulics and threw it on the grass. My security team was able to meet the gate technician and welders about an hour later — and they were apparently, “in disbelief and equally scared” ? Not my finest hour, but I had to go to work. And I think I’m ? ready to be #blackadam ??? #ripgates Una publicación compartida de therock (@therock) el 18 Sep, 2020 a las 1:24 PDT

"Se nos cortó la corriente debido a las tormentas, lo que hizo que mi puerta principal no se pudiera abrir. Traté de anular el sistema hidráulico para abrirlas, que generalmente funciona cuando se corta la energía, pero esta vez no fue así", contaba Johnson. "Hice algunas llamadas para ver cómo de rápido podía llegar el técnico, pero no podía esperar 45 minutos. Para entonces, sabía que cientos de miembros del equipo me esperaban para empezar la jornada".

Así que dio con una idea muy efectiva... si eres el maldito Hobbs de Fast & Furious. "Hice lo que tenía que hacer. Empujé, tiré y arranqué la puerta por completo. Tiré la pared de ladrillos, corté el sistema hidráulico y lo arrojé al césped. Mi equipo de seguridad se reunió con el técnico de la puerta y los soldados media hora más tarde; y al parecer estaban entre incrédulos y asustados", concluía Johnson muy ufano.

La publicación terminaba con una última frase ("creo que estoy listo para ser Black Adam") que da cuenta de que no hay mejor actor para interpretar al único superhéroe capaz de derrotar a Superman en el Universo DC. Black Adam, dirigida por Jaume Collet-Serra, llegará a los cines a finales de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento