La psicodelia metalera de ‘Mandy’ se convierte en videojuego

'Mandy', la demoledora experiencia de Nicolas Cage y Panos Cosmatos, se convertirá en videojuego de 8-bits

Por
24 de noviembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Puede que no haya sido la película más vista de estas últimas semanas. Desde luego que no. Pero los que han entrado a un cine a ver Mandy se han encontrado con una de las películas más inclasificables que han pasado por una pantalla de cine.

    Ahora, la película de Panos Cosmatos con Nicolas Cage encontrará otro ecosistema en el que dejar KO a los espectadores con su particular universo heavy metal, y es que según ha anunciado el desarrollador de videojuegos Abel Alves está preparando un juego “retro” basado en la famosa película.

    ¿Listo para jugar a Mandy con la música a todo volumen?

    La vampírica ‘Bliss’ y otras seis recientes y fantásticas películas a reivindicar

    Fuera del umbral del género fantástico 'mainstream', lo han tenido crudo para llegar a las salas de cine, aunque reconocimientos no les han faltado.

    Nicolas Cage va a interpretarse a sí mismo en una película demasiado loca para ser verdad

    Se titula 'The Unbearable Weight of Massive Talent' e incluye viajes en el tiempo, traficantes de droga... y a Quentin Tarantino.

    Chainsaw Awards 2019: Los Oscars del terror trollean a los Oscars de verdad

    Fangoria contraprograma a los Oscars 2019 con los Chainsaw Awards, los premios al cine de terror que hemos visto a lo largo del año

    Nicolas Cage adaptará a Lovecraft en ‘Color Out of Space’

    El actor más primigenio de Hollywood se alía con los productores de 'Mandy' (y con el director Richard Stanley) para esta historia de paletos mutantes y radiactivos.