La próxima película de James Bond se titula ‘Spectre’

Daniel Craig regresa como 007 junto a las nuevas incorporaciones de Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci, Dave Bautista y Andrew Scott.

Por
04 de diciembre de 2014

El director Sam Mendes ha presentado su próxima película dentro de la saga de James Bond, la número 24 de la franquicia, en un acto celebrado en los estudios Pinewood de Londres. El filme se titulará Spectre, lo cual coincide con el regreso de la organización criminal SPECTRA, facilitado por la resolución de la disputa legal que se mantenía sobre sus derechos.

Y si vuelve SPECTRA… ¿volverá el supervillano Blofeld? A medias: Christoph Waltz —de momento bajo la identidad de Oberhauser, pero que sigan las especulaciones— ha sido una de las nuevas incorporaciones confirmadas en el reparto, junto a Léa Seydoux, Monica Bellucci, Dave Bautista y Andrew Scott. Todos ellos se sumarán a las caras ya conocidas: Daniel Craig, cuarta vez como 007, Ralph Fiennes como M tomando el relevo de Judi Dench, Naomie Harris como Moneypenny, Rory Kinnear como Tanner y Ben Whishaw como Q.

Por supuesto, los detalles del guión —firmado por el mismo equipo de Skyfall: John Logan, Robert Wade y Neal Purvis— se mantienen todavía en secreto, pero parece probable que Spectre será una película donde los enemigos del espía más famoso del mundo van a tener una relevancia especial. El filme tendrá una vez más música de Thomas Newman —nos falta saber quién se encargará de la canción de los créditos de apertura— y contará con fotografía de Hoyte Van Hoytema (Her, Interstellar). A continuación, el primer póster oficial:

Spectre

Spectre se estrenará el 30 de octubre de 2015.

Angelina Jolie y Christoph Waltz, en conversaciones para protagonizar ‘Every Note Played’

Se trata de la adaptación de la última novela publicada de Lisa Genova, autora que ya vio llevada al cine su libro 'Siempre Alice'.

¿De qué me suena esa cara? 10 actores secundarios a los que deberías poner nombre

Tras la primera parte con un repaso a grandes actrices secundarias a tener en cuenta llega el momento de los actores… Saca papel y boli y apúntate los nombres.

Por qué Hans Landa es el mejor personaje de Tarantino

El director ha explicado qué hace del coronel nazi interpretado por Christoph Waltz el más único y divertido que ha escrito nunca.

Christoph Waltz volverá como Blofeld en ‘Bond 25’

Tras debutar en 'Spectre', supondrá la primera vez que un actor repita encarnando al gran villano de la criatura de Ian Fleming.