'La princesa prometida' vuelve a los cines el 12 de julio

Tal y como deseabas: la película de aventuras y amor verdadero definitiva en pantalla grande.
'La princesa prometida' vuelve a los cines el 12 de julio
'La princesa prometida' vuelve a los cines el 12 de julio
'La princesa prometida' vuelve a los cines el 12 de julio

Cuando la cartelera no te inspira muchas alegrías, la feliz costumbre de los reestrenos cinematográficos puede servir para mejorar tu verano cinéfilo hasta hacerlo memorable. Ojalá no se pierda nunca, ya que en nuestros tiempos de VOD y contenido a la carta el aislamiento del patio de butacas es más reconfortante que nunca. La distribuidora 39 Escalones también lo entiende así, y nos devuelve La princesa prometida a la gran pantalla el próximo 12 de julio.

Estos son los cines en los que puedes ver (o volver a ver) La princesa prometida:

Esgrima + Lucha + Torturas + Venenos + Amor verdadero + Odio + Venganzas + Gigantes + Cazadores + Hombres malos + Hombres buenos = ¿La película más citable de la historia del cine? Rob Reiner dirigió en 1987 un guion a prueba de bombas donde el añorado William Goldman adaptaba su propio libro. Cary Elwes, Mandy Patinkin Robin Wright encabezaron el reparto de uno de los títulos clave en muchas educaciones sentimentales cinéfilas del que todavía te pueden faltar muchas cosas por descubrir.

En este reportaje te ofrecemos 12 cosas que (probablemente) no sabías de La princesa prometida, de forma que el 12 de julio puedas acudir al cine con la lección bien aprendida.

Durante los próximos meses, 39 Escalones también recuperará en cines otros clásicos impepinables en sus respectivos géneros: Cantando bajo la lluvia el 2 de agosto y Acorralado el 13 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento