La primera versión de guion de ‘Spider-Man: un nuevo universo’ incluía a ESTE héroe Marvel

En una entrevista, Phil Lord y Chris Miller, recuerdan que la primera versión del guion de 'Spider-Man: un nuevo universo' terminaba con un cameo marvelita

Por
12 de diciembre de 2018

Uno de los estrenos más esperados de la temporada navideña es Spider-Man: un nuevo universo, la película de animación en la que se entremezclan diferentes versiones del trepamuros marvelita.

En una entrevista que recoge ToonadoPhil Lord y Chris Miller en su faceta de productores (y Lord de coguionista) recuerdan que la primera versión de guion acababa con  un encuentro muy particular: “Terminaba con Strange. Terminaba y aparecía diciendo ‘Vale, tengo algunas cosas que contarte’. Era la primera versión, hace tres años. Terminaba con el Doctor Strange. Literalmente, el último fotograma era él diciendo ‘Hola'”.

¿Explicaría Strange en esa versión la unión de los diferentes universos que forman el Spider-Verse? Recordemos que de haberse producido hubiese sido la segunda vez en un año que los dos personajes se hubiesen conocido en la gran pantalla.

El guiño a ‘Atrapado en el tiempo’ que no viste en ‘Doctor Strange’

Hay solo una posibilidad entre 14,000,605 de que te hayas dado cuenta de este Easter Egg que esconde la película en solitario del hechicero marvelita.

Este es el (desconcertante, loco, magnífico) calendario de la Fase 4 de Marvel

Kevin Feige ha decidido recurrir a la Comic Con para dejar a todos los fans sin aliento mientras confirmaba qué podemos esperar del MCU hasta 2021.

¿Prepara Marvel su propio ‘Aquaman’?

Un tuit del director Scott Derrickson ('Doctor Strange') dispara los rumores sobre la aparición en el MCU de cierto personaje muy remojado.

Confirmado: Habrá secuela de ‘Doctor Strange’ con Scott Derrickson

Si todo sale según lo previsto, la segunda aventura en solitario del hechicero de Benedict Cumberbatch podría llegar a los cines en 2021.