La primera heroína de Pixar, ¿es extremeña?

Esta princesa se llama Merida, y es la protagonista de 'Brave', el primer cuento de hadas de la casa del flexo. Ahora podemos verla pasar del boceto a la animación. Por CINEMANÍA

27 de mayo de 2011

ETIQUETAS:

  • Se llama Merida, es una maestra del tiro con arco y, pese a su nombre, no viene de Extremadura sino de Escocia. Esta princesa es la protagonista de Brave, el primer cuento de hadas de Pixar y una película que ha derramado la información sobre su rodaje (y sus complicaciones) con cuentagotas. Estas imágenes, que nos llegan vía Slashfilm, son el primer vistazo oficial a este personaje, que tendrá la voz de Kelly McDonald. En Brave (que comenzó su andandura titulándose The Bear and the Bow) también sonarán Emma Thompson, Bill Connolly y Robbie Coltrane. La fecha de estreno en EE UU es el 22 de junio de 2012.

    braveprincessmeridapixarimage-550x362_550

    braveimageprincessmeridapixarpreview_500

    brave-image-550x168_550


    A Emilia Clarke le frustra que la gente esté tan segura de cuál es el giro de ‘Last Christmas’

    Desde que vimos el tráiler Internet se ha llenado de teorías, y todas coinciden en asegurar que uno de los protagonistas del film está muerto.

    Emma Stone promete que ‘Cruella’ será una película bastante “salvaje”

    La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.

    ¿Emma Thompson, suegra de Peter Pan? Lo veremos en ‘The Lost Girls’

    Basada en la novela homónima de Laurie Fox, la historia se centra en las mujeres de la familia Darling y su relación con el niño que no quería crecer.

    Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

    Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.