La preventa de ‘Vengadores: Endgame’ colapsa las webs de los cines en EE UU

El chasquido de Thanos ha llegado a los exhibidores: la avalancha de usuarios ansiosos por comprar sus entradas provocó un pequeño cataclismo informático.

Por
02 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Decir que Vengadores: Endgame ha creado expectación entre el público es un tímido eufemismo. Y varias cadenas de cines de EE UU (incluyendo el gigante AMC Theaters) pueden dar fe de ello: la avalancha de marvel zombies ansiosos por comprar su entrada de la película ha colapsado sus páginas de internet.

    Resulta que la preventa de localidades para la película de Marvel ha comenzado hoy en la superpotencia, y eso ha dejado temblando los servidores web de los exhibidores. Según The Hollywood Reporter, la página de AMC (propiedad de la multinacional china Wanda, y considerada la mayor cadena de cines del mundo) fue la primera en pagar el pato: nada más ponerse a la venta las entradas del estreno el 26 de abril, su página empezaba a dar mensajes de error por exceso de tráfico. En torno a las 8 de la mañana (hora de Los Ángeles), la web estaba totalmente caída.

    ScreenRant indica que algunos servicios de venta de entradas, como Fandango, se libraron del apretón imponiendo una lista de espera a sus usuarios. Los cuales, suponemos, debieron sentirse muy frustrados mientras veían rular el contador. Ahora solo queda preguntarse si los exhibidores europeos (y españoles) tomarán medidas similares para evitar su propia versión del chasquido de Thanos. 

    Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

    Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.

    Carrie Coon pudo volver en ‘Vengadores: Endgame’ pero los Russo no lo consiguieron

    ¿Siempre has pensado que los Russo desaprovecharon a una gran actriz como Carrie Coon con un papel tan pequeño? Ella misma cuenta lo inesperado que fue todo.

    ‘Vengadores: Endgame’ ya no es el tráiler más visto de la historia

    El avance de 'Dil Bechara', remake indio de 'Bajo la misma estrella', arrasa en YouTube y barre del mapa las cifras de la superproducción Marvel.

    La compañía de efectos digitales de Peter Jackson lanza su propia división de animación

    Weta Digital ha estado detrás de espectáculos tan influyentes en los últimos años como 'El señor de los anillos', 'Avatar' o 'Vengadores: Endgame'.