La premiere de ‘Terminator: Destino oscuro’, cancelada por el incendio en Los Ángeles

Arnold Schwarzenegger está entre los evacuados por el siniestro, que ha abrasado más de 250 hectáreas.

Por
29 de octubre de 2019

El llamado ‘Getty fire’, un incendio forestal espontáneo que amenaza Los Ángeles, no solo ha obligado a evacuar a al menos 10.000 seres humanos, sino también a un cíborg asesino. Debido al siniestro, se ha cancelado la premiere de Terminator: Destino oscuro en la ciudad californiana, que debería haber tenido lugar en la noche del 28 de octubre.

De hecho, una de las personas que tuvo que abandonar su casa fue Arnold Schwarzenegger. El antiguo ‘governator’, que regresa a la franquicia con esta película, se vio obligado a abandonar su domicilio en mitad de la noche junto a su familia.

“Nos evacuaron y pusieron a salvo a las tres y media de la madrugada”, explicó Schwarzenegger en un tuit. Y, a continuación, daba consejos para aquellos próximos al incendio, cuya extensión había llegado por entonces a las 250 hectáreas. “Si estás es una zona de evacuación, no pierdas el tiempo. Sal de ahí. Ahora mismo estoy agradecido a los mejores bomberos del mundo, los auténticos héroes de acción que se lanzan al peligro para proteger a sus convecinos californianos”, añadió ‘Arnie’.

Paramount, productora de Terminator: Destino oscuro, ha anunciado que donará la comida que iba a servirse en la premiere a los afectados por el incendio.

Avivado por vientos de de más de 100 kilómetros por hora, el ‘Getty fire’ le debe su nombre a haberse declarado en las proximidades del museo Getty Center. El siniestro ha marcado el comienzo de la temporada otoñal de incendios forestales en California, que crea numerosas alarmas en la zona de Los Ángeles. Entre las celebridades que han debido abandonar sus casas están la actriz Kristin Davis (Sexo en Nueva York) y la comediante Christa Miller (Scrubs). 

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.

Schwarzenegger celebra cantando el cumpleaños de su burra

Tras convertirse en una estrella durante el confinamiento, la pollina Lulu celebra su primer año de vida junto al 'Governator': verlo para creerlo.