La precuela de ‘La jungla de cristal’ también será una secuela con Bruce Willis

El director Len Wiseman narrará a la vez una nueva aventura de John McClane y un flashback a sus años como poli novato en los 70

Por
28 de septiembre de 2017

¿Encontrará alguna vez John McClane el descanso que tanto busca? ¿Podrá sentarse tranquilamente en el salón de su casa, con una birra en la mano y la camiseta de tirantes puesta, a ver el Capitán Canguro? Pues parece ser que no: nadie, empezando por Bruce Willis, está dispuesto a dejar en paz al policía más resacoso de Nueva York. De hecho, los productores de la precuela Die Hard: Year Zero han encontrado una manera de que el cachas calvo aparezca en el filme…

Según Birth Movies Deathel director Len Wiseman (Underworldestá dispuesto a dirigir Die Hard: Year Zero como una secuela y una precuela a la vez. Y lo hará mediante el montaje paralelo: mientras Willis interpreta al McClane que todos conocemos y amamos, un actor más joven (aún por determinar) le dará vida en una trama ambientada en los 70.

¿El último clavo en el ataúd de la franquicia? Cualquiera sabe. Pero lo cierto es que Wiseman dirigió ya La jungla 4.0, probablemente la aventura de McClane con menos crédito entre los fans. Tal vez, a estas alturas, lo mejor que pueda hacer John sea quedar con Zeus (Samuel L. Jackson) para echar unas partidas de dominó…

Bruce Willis se transforma en Doraemon para anunciar la llegada del 5G

Con gorrocóptero y bolsillo mágico, Bruce Willis es la nueva encarnación del gato cósmico Doraemon en una campaña de telecomunicaciones 5G.

Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.

Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

El actor de 'Jungla de cristal', su ex y sus tres hijas en común no se aburren durante el confinamiento: estos vídeos son la prueba.

La peor película de Kevin Smith triunfa a lo grande en Netflix

Tras ser machacada por el público y la crítica en 2010, 'Vaya par de polis' tiene una segunda vida en la plataforma de VOD. Y el director se alegra mucho.