La precuela de ‘Grease’ sigue adelante (y ya tiene director)

Brett Haley ('Ritmos del corazón') se hará cargo de 'Summer Loving', la película sobre el idilio veraniego de Sandy y Danny.

Por
21 de julio de 2020

Si, al vivir estos tiempos de tribulación, piensas que la civilización occidental se acerca al colapso, no te culpamos. Y, si necesitabas otra prueba de la inminencia del Armagedón, aquí tienes una bien fresquita: Paramount no solo sigue adelante con Summer Loving, la precuela de Grease, sino que acaba de encontrar un director para llevarla a puerto.

Brett Haley, director de Ritmos del corazón Violet y Finch, se encargará de contarnos la historia de Sandy Danny durante su idilio veraniego, ese que John Travolta Olivia Newton-John recordaban de formas tan distintas en la película de 1978.

Por otra parte, aunque Summer Loving no tenga aún ni reparto ni fecha de estreno, el estudio aspira a convertirla en el comienzo de una nueva franquicia. Esperemos que hayan aprendido la lección de esa Grease 2 (1982) a la que ni siquiera Michelle Pfeiffer pudo salvar de convertirse en un bodrio infumable.

Además, parece que tendremos rock’n’roll, romance y brillantina para aburrir en la próxima temporada, porque HBO también prepara una serie ambientada en el mundo de Grease. Su título será Rydell High y transcurrirá en el instituto de Chicago donde se desarrollaron las películas. Nada se sabe aún, eso sí, acerca de si el show y la precuela estarán conectados.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘La maldición de Bly Manor’ a ‘Under the skin’

Los grandes taquillazos del año o alguna de las series más esperadas protagonizan las recomendaciones de la semana en las plataformas de VOD.

Chris Evans destapa el vídeo secreto de los Vengadores bailando ‘Grease’

El actor ha confesado que aún posee esta grabación en una conversación con Paul Rudd ('Ant-Man') para Variety.

Los autocines regresan en la desescalada con clásicos como ‘Grease’ o ‘Los Goonies’

El Autocine Madrid RACE volverá a ofrecer a los espectadores su programación, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, aunque no será el único...

Sophie Turner recrea ‘Grease’ con Joe Jonas

El nuevo videoclip de los Jonas Brothers ha contado con la presencia de la actriz de 'Juego de tronos' y la de Priyanka Chopra ('Quantico').