La portada ‘Hollywood 2017’ de ‘Vanity Fair’

Siguiendo una tradición anual que ya alcanza 23 ediciones, la revista reúne a las estrellas de cine que han definido el año para posar juntas en una foto histórica.

Por
27 de enero de 2017

Como es habitual por estas fechas, la edición estadounidense de la revista Vanity Fair ha publicado su número dedicado a Hollywood. Se trata de una tradición anual, que ya cumple 23 ediciones, donde los editores de la publicación reúnen para una foto en grupo histórica a las estrellas de cine que consideran que han definido el año cinematográfico que está a punto de clausurarse con la ceremonia de entrega de los Oscar.

(Pulsa sobre la imagen para verla a mayor resolución)

En esta ocasión, Vanity Fair ha apostado por 11 estrellas femeninas. Sus 11 mujeres maravilla, que han sido fotografiadas por Annie Leibovitz (otra participante fija en este evento) en una serie de retratos alucinantes donde Jessica Diehl ha aportado el sensacional estilismo de Emma Stone, Amy Adams, Ruth Negga, Elle Fanning, Dakota Fanning, Natalie Portman, Dakota Johnson, Janelle Monáe, Greta Gerwig, Lupita Nyong’o Aja Naomi King.

Aquí tienes los retratos individuales de cada una de las estrellas. Y, a continuación, puedes disfrutar también de una serie de instantáneas del making of de la sesión fotográfica, con las actrices en una actitud más relajada.

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose

Gillian Flynn: el reverso ‘noir’ del feminismo

¿Misógina, o solo sincera? La autora literaria de 'Heridas abiertas' y 'Perdida' vuelve al cine con 'Viudas', un nuevo relato criminal protagonizado por mujeres inquietantes.

Primer tráiler de ‘Vice’: Christian Bale, ¿a por el Oscar en la piel de Dick Cheney?

Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell como George W. Bush acompañan a Bale en un filme que promete ser uno de los grandes ‘cazaoscar’ de la temporada.