La portada 'Hollywood 2015' de 'Vanity Fair'

Ya son 21 años de tradición: la revista reúne a las estrellas de Hollywood que han definido el año cinematográfico en las junta en una sesión fotográfica para la historia.
La portada 'Hollywood 2015' de 'Vanity Fair'
La portada 'Hollywood 2015' de 'Vanity Fair'
La portada 'Hollywood 2015' de 'Vanity Fair'

Haz click aquí para ver la imagen completa a mayor resolución.

Ya tenemos aquí la foto de portada para el número Hollywood 2015 de la revista Vanity Fair. Como cada año por estas fechas, la revista dedica su portada a celebrar el estrellato de los intérpretes que han marcado el año cinematográfico, ya sean celebridades famosas o jóvenes promesas camino de serlo. También forma parte de la tradición que sea Annie Leibovitz la encargada de retratar a los actores y actrices y así lo ha hecho en tres conjuntos distintos que se crean para formar un mosaico de rostros insuperable.

De izquierda a derecha tenemos a Amy Adams (Big Eyes) aupada sobre Channing Tatum (Foxcatcher), Reese Witherspoon (nominada por Alma salvaje), Eddie Redmayne (nominado por La teoría del todo), Felicity Jones (nominada por La teoría del todo), David Oyelowo (Selma), Benedict Cumberbatch (nominado por The Imitation Game (Descifrando Enigma)), Sienna Miller (El francotirador, Foxcatcher), Oscar Isaac (El año más violento) y Miles Teller (Whiplash). A continuación, puedes disfrutar con una serie de instantáneas del making of de la histórica sesión de fotos, donde había una mesa de ping-pong y todo.

vf1
vf2
vf3
vf4
vf5
vf6
vf7
vf8
vf9
vf10
vf11
vf12
vf13
vf14
Mostrar comentarios

Códigos Descuento