La portada ‘Hollywood 2015’ de ‘Vanity Fair’

Ya son 21 años de tradición: la revista reúne a las estrellas de Hollywood que han definido el año cinematográfico en las junta en una sesión fotográfica para la historia.

Por
03 de febrero de 2015

Haz click aquí para ver la imagen completa a mayor resolución.

Ya tenemos aquí la foto de portada para el número Hollywood 2015 de la revista Vanity Fair. Como cada año por estas fechas, la revista dedica su portada a celebrar el estrellato de los intérpretes que han marcado el año cinematográfico, ya sean celebridades famosas o jóvenes promesas camino de serlo. También forma parte de la tradición que sea Annie Leibovitz la encargada de retratar a los actores y actrices y así lo ha hecho en tres conjuntos distintos que se crean para formar un mosaico de rostros insuperable.

De izquierda a derecha tenemos a Amy Adams (Big Eyes) aupada sobre Channing Tatum (Foxcatcher), Reese Witherspoon (nominada por Alma salvaje), Eddie Redmayne (nominado por La teoría del todo), Felicity Jones (nominada por La teoría del todo), David Oyelowo (Selma), Benedict Cumberbatch (nominado por The Imitation Game (Descifrando Enigma)), Sienna Miller (El francotirador, Foxcatcher), Oscar Isaac (El año más violento) y Miles Teller (Whiplash). A continuación, puedes disfrutar con una serie de instantáneas del making of de la histórica sesión de fotos, donde había una mesa de ping-pong y todo.

vf1

vf2

vf3

vf4

vf5

vf6

vf7

vf8

vf9

vf10

vf11

vf12

vf13

vf14

 

Jessica Chastain te reta: ¿Adivinas quién de estas pelirrojas es Isla Fisher?

¿Tú también confundes a Isla Fisher, Amy Adams, Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain? Esta última te desafía por redes a que adivines quién es Fisher.

Tráiler de ‘The Woman in the Window’: Joe Wright y Amy Adams se encierran en Nueva York

El regreso del director de 'Expiación' es un thriller en el que una Adams agorafóbica se enfrenta a Julianne Moore, Gary Oldman y Anthony Mackie.

5 premios que debería haber ganado Amy Adams

Su derrota en los Emmy 2019 lo confirma: la actriz de 'Heridas abiertas' es tan talentosa como gafe a la hora de ganar trofeos.

Amy Adams integral

De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.