La portada ‘Hollywood 2015’ de ‘Vanity Fair’

Ya son 21 años de tradición: la revista reúne a las estrellas de Hollywood que han definido el año cinematográfico en las junta en una sesión fotográfica para la historia.

Por
03 de febrero de 2015

Haz click aquí para ver la imagen completa a mayor resolución.

Ya tenemos aquí la foto de portada para el número Hollywood 2015 de la revista Vanity Fair. Como cada año por estas fechas, la revista dedica su portada a celebrar el estrellato de los intérpretes que han marcado el año cinematográfico, ya sean celebridades famosas o jóvenes promesas camino de serlo. También forma parte de la tradición que sea Annie Leibovitz la encargada de retratar a los actores y actrices y así lo ha hecho en tres conjuntos distintos que se crean para formar un mosaico de rostros insuperable.

De izquierda a derecha tenemos a Amy Adams (Big Eyes) aupada sobre Channing Tatum (Foxcatcher), Reese Witherspoon (nominada por Alma salvaje), Eddie Redmayne (nominado por La teoría del todo), Felicity Jones (nominada por La teoría del todo), David Oyelowo (Selma), Benedict Cumberbatch (nominado por The Imitation Game (Descifrando Enigma)), Sienna Miller (El francotirador, Foxcatcher), Oscar Isaac (El año más violento) y Miles Teller (Whiplash). A continuación, puedes disfrutar con una serie de instantáneas del making of de la histórica sesión de fotos, donde había una mesa de ping-pong y todo.

vf1

vf2

vf3

vf4

vf5

vf6

vf7

vf8

vf9

vf10

vf11

vf12

vf13

vf14

 

Primer tráiler de ‘Hillbilly: Una elegía rural’: Amy Adams y Glenn Close, ¿a por el Oscar?

Ron Howard dirige esta adaptación del bestseller autobiográfico de J.D. Vance, que llegará a Netflix el próximo 24 de noviembre.

Julianne Moore se une a Amy Adams en el musical ‘Dear Evan Hansen’

Se prepara una explosión pelirroja en la adaptación del premiado musical de Broadway que prepara Stephen Chbosky ('Las ventajas de ser un marginado').

La adaptación del musical ‘Dear Evan Hansen’ ficha a Amy Adams

El salto de este célebre espectáculo de Broadway a la gran pantalla ya cuenta en su reparto con Ben Platt, Kaitlyn Deever y Amandla Stenberg.

Amy Adams integral

De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.