La película de Venom podría ser calificada ‘R’

El simbionte alienígena enemigo de Spider-Man aspira a tener una calificación 'para adultos' en EE UU. ¿Qué opinará Deadpool de esto?

Por
28 de marzo de 2017

ETIQUETAS:

  • Ahora resulta que los superhéroes ‘para adultos’ están de moda. Tras los éxitos de Deadpool Loganmás los anuncios de DC por darle un tono más ‘duro’ a sus próximos estrenos, el último en apuntarse a esta corriente podría ser cierto simbionte pringoso del espacio exterior: Venom

    Según rumores recogidos por Collider (vía AV Club), Sony está haciendo planes para que la película sobre el parásito enemigo de Spider-Man esté vetada a los menores de 17 años en EE UU. Dado el cariz terrorífico del personaje (al que recordarás interpretado por Topher Grace en Spider-Man 3), el rumor resulta verosímil.

    Creado en 1986 por David Micheline Todd McFarlane (aunque esto admite matices), Venom podría tener su película en solitario fuera de la continuidad estándar de Marvel, al igual que el posible filme protagonizado por Marta Plateada Gata Negra, dos históricas secundarias en las aventuras de Spider-Man.

    “Incómoda” e inspirada en ‘La máscara’: así habría sido la ‘Venom’ de Josh Trank

    A punto de estrenar 'Capone', con Tom Hardy de protagonista, el director habla de la versión del simbionte pringoso que estuvo a punto de firmar.

    ‘Venom: Habrá Matanza’ ya tiene fecha de estreno en España

    La secuela de 'Venom' con Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson como el villano Matanza llegará a los cines españoles el 25 de junio de 2021.

    ‘Venom 2’: Tom Hardy y Woody Harrelson, juntos en esta foto de rodaje

    El antihéroe simbionte y el asesino en serie Carnage aún no han empezado a luchar, pero ya van juntos por el plató.

    Primer vistazo a Woody Harrelson como Cletus Kasady en ‘Venom 2’

    El actor ya apareció brevemente en la escena poscréditos del primer film, y en la secuela entrará en contacto con el simbionte.