La película de Tarantino no corre peligro (y podría rodarse en junio)

Las mismas fuentes que señalan que la nueva película de Tarantino sigue adelante, aseguran que DiCaprio ya ha firmado para ser su protagonista

Por
16 de febrero de 2018

Muchísimo se ha hablado en este último mes sobre Tarantino y sobre si los diferentes escándalos en los que se ha visto involucrado acabarían pasándole factura.

Según publica Indiewire, la película seguiría estando entre los planes de Sony, que no contempla rescindir el acuerdo al que llegó con el cineasta después de su ruptura con los Weinstein. Las fuentes de la web señalan además que DiCaprio ya habría firmado para interpretar a uno de los protagonistas, una estrella de la televisión venida a menos que intenta resucitar su carrera en el eurowestern y que tener ese protagonista asegurado sería una de las razones por las que el estudio ha decidido seguir adelante con el proyecto. El papel del amigo del personaje es el que estaría reservado para Brad Pitt o Tom Cruise.

Aunque no hay apenas información en torno al proyecto (de hecho, no se sabe exactamente de qué va), se especula con que pudiera empezar a rodarse en el mes de junio para estrenarse en agosto del año que viene.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

¿Y si Jack nunca existió? Esta loca teoría sobre ‘Titanic’ ha revolucionado las redes

Lo de si Jack (Leonardo DiCaprio) cabía o no en la tabla ha dejado de tener importancia. Según una teoría viral, el personaje sería una fantasía de Rose (Kate Winslet).

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

Leonardo DiCaprio se pronuncia sobre las protestas raciales en Estados Unidos

'Me comprometo a escuchar, aprender y actuar'. El actor estadounidense ha querido sumarse al Black Lives Matter.