La película sobre el Tetris será una trilogía

Si el Tetris ya era demasiado poco para una película, imaginad para una trilogía. Se empezará a rodar en 2017 y esto es lo poco que sabemos de este proyecto loco.

Por
18 de mayo de 2016

Se comenzará a rodar en China en algún momento de 2017, será una película de ciencia ficción producida por EE.UU. y China, cuenta con 80 millones de dólares de presupuesto y según informa Deadline será UNA TRILOGÍA. Efectivamente, si creíais que adaptar el famoso videojuego de los 80 creado por Alekséi Pázhitnov era una de las ideas más locas de los últimos tiempos, imagina estirar el argumento (¿qué argumento?) durante tres películas…

No se conoce ningún detalle sobre la trama, sólo se sabe que el reparto será americano y chino y será producido por Threshold Global Studios. Larry Kasano (Mortal Kombat) y Bruno Wu estarán en las labores de producción y esto es lo que han dicho en su comunicado:

El equipo ha estado trabajando con The Tetris Company durante un año y, con el nacimiento de Threshold Global Studios, ya hemos asegurado la financiación, hemos creado la historia, y ahora Wu y Kasanoff serán co-productores. Threshold Global hará peliculas de ambas culturas para el mercado global.

Dane Smith, responsable de Spider-Man o Transformers también estará en la producción. Aún no hay guionista ni producción pero será interesantísimo ver como transforman un juego sin ningún argumento lógico y sin ninguna mitología en algo espectacular para la gran pantalla.

‘Mortal Kombat’ también tendrá una película animada

Su título es 'Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge' y sus protagonistas contarán con las voces de Joel McHale y Jennifer Carpenter.

La nueva ‘Mortal Kombat’ viene con calificación R y extra de “fatalities”

Warner Bros. tiene pensado adaptar la icónica saga de videojuegos sin dejarse por el camino ni una sola gota de sangre o brutalidad.

¿Por qué las películas sobre videojuegos de lucha son siempre un desastre?

Ni 'Assasin’s Creed', ni 'Resident Evil', ni siquiera 'Super Mario Bros': las peores cintas basadas en videojuegos están llenas de tortazos.

¿Has visto el homenaje de ‘Ready Player One’ a ‘Mortal Kombat’?

Cuando Internet ya cantaba victoria, se descubre un nuevo easter egg escondido en 'Ready Player One', el que citaba al videojuego 'Mortal Kombat'