La película sobre el Tetris será una trilogía

Si el Tetris ya era demasiado poco para una película, imaginad para una trilogía. Se empezará a rodar en 2017 y esto es lo poco que sabemos de este proyecto loco.

Se comenzará a rodar en China en algún momento de 2017, será una película de ciencia ficción producida por EE.UU. y China, cuenta con 80 millones de dólares de presupuesto y según informa Deadline será UNA TRILOGÍA. Efectivamente, si creíais que adaptar el famoso videojuego de los 80 creado por Alekséi Pázhitnov era una de las ideas más locas de los últimos tiempos, imagina estirar el argumento (¿qué argumento?) durante tres películas...

No se conoce ningún detalle sobre la trama, sólo se sabe que el reparto será americano y chino y será producido por Threshold Global Studios. Larry Kasano (Mortal Kombat) y Bruno Wu estarán en las labores de producción y esto es lo que han dicho en su comunicado:

El equipo ha estado trabajando con The Tetris Company durante un año y, con el nacimiento de Threshold Global Studios, ya hemos asegurado la financiación, hemos creado la historia, y ahora Wu y Kasanoff serán co-productores. Threshold Global hará peliculas de ambas culturas para el mercado global.

Dane Smith, responsable de Spider-Man o Transformers también estará en la producción. Aún no hay guionista ni producción pero será interesantísimo ver como transforman un juego sin ningún argumento lógico y sin ninguna mitología en algo espectacular para la gran pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento