La película de Flash que queremos ver está hecha con Lego

Mientras 'Flashpoint' sigue yendo a paso de tortuga, el velocista escarlata será el nuevo superhéroe DC en tener su propia 'Lego-película'

Por
20 de diciembre de 2017

Pobre Flash: pese a ser uno de los personajes más simpáticos de DC, y a estar interpretado por un Ezra Miller más que solvente, el velocista escarlata ha pasado a ser la percha de los golpes del estudio, con esa película de la que los directores se apean más rápido que la luz (y que podría resultar en un reinicio completo de su universo). Aun así, visto que lo de Flashpoint va para muy largo, tenemos una buena noticia: se avecina una película de Flash que tiene buena pinta… y que estará hecha con bloques de Lego.

Lego DC Superheroes: The Flash aparecerá directa a dvd, y seguirá la estela de un universo que llegó a pantalla grande con Batman: La Lego película y que ya ha dado varios títulos en formato doméstico protagonizados por la Liga de la Justicia y las superheroínas de la casa. Según la sinopsis de rigor, la historia comienza con un Flash que se queda sin poderes y que, para colmo, es expulsado del grupo de superhéroes, puesto que sus compañeros piensan que se ha dedicado a gastarles bromas pesadas. Por supuesto, todo es una jugarreta del malvado Flash Reverso, con lo que la aventura está servida.

El regreso de Henry Cavill a DC podría ser solo un cameo

Según Justin Kroll (Variety), el regreso del actor como Clark Kent será una aparición como estrella invitada en la secuela de 'Aquaman' o de '¡Shazam!'

El regreso del Superman de Henry Cavill está cerca de ser una realidad

Algunos medios como 'Deadline' apuntan a que Warner Bros. ya estaría tras los pasos del Hombre de Acero.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Rumor: DC se prepara para una ‘The Flash’ sin Ezra Miller

Después de que el actor agrediese a una fan en Islandia, Warner se plantea prescindir de él para un filme que reescribiría toda la historia del Universo DC en el cine.