La “película evento” de Christopher Nolan ya tiene protagonista

John David Washington, de 'Infiltrado en el KKKlan' será el protagonista de la misteriosa "película evento" que Christopher Nolan estrenará en julio de 2020

Por
20 de marzo de 2019

Uno de los misterios más grandes que se vislumbran en el horizontes de la actualidad de cine es esa misteriosa nueva película de Christopher Nolan a la que el estudio se refiere como “película evento”.

Sin que haya trascendido nada más sobre ella ni sobre su argumento, sí acaba de salir la noticia de que John David Washington, al que hemos podido ver hace poco en Infiltrado en el KKKlan será su protagonista.

Poco más ha trascendido del proyecto que Nolan estrenará en julio de 2020 y al que una de las fuentes de Variety ha definido como un blockbuster de acción muy innovador , una descripción que podría utilizarse para describir cualquier película suya de Insomnio en adelante.

‘Tenet’: Warner se resiste a dar las cifras de taquilla de la película en EE UU

La 'falta de transparencia' del estudio sobre la recaudación del filme de Nolan irrita por igual a los analistas y al resto de las productoras de Hollywood.

‘After. En mil pedazos’ adelanta a ‘Tenet’ en la taquilla española

La película de Christopher Nolan ha llegado para salvar las salas de cine, pero este puesto salvífico está más disputado de lo que parecía en un principio,

‘Tenet’ obtiene en EE.UU. la nota más baja para un film de Christopher Nolan desde ‘El truco final’

La esperada película protagonizada por John David Washington llegó a los cines estadounidenses este 4 de agosto, una semana después que en nuestro país.

Nolan quiere que John David Washington protagonice ‘Green Lantern’ (pero no piensa dirigirla)

El director no quiere volver a DC, pero apuesta por el protagonista de 'Tenet' para resucitar la franquicia de los policías cósmicos.